Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
ecofile ecofile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Marxfor Ver Mensaje
El lujo de llevarlo sin protector es el tacto angelical terciopelo de la pantalla.. Lo positivo del protector de ultraoptics es q elimina las marcas d dedos a parte de protegerlo claro.
Podrias poner un link del protector ese ultraoptics para verlo! 1 saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
El_Herrero El_Herrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Yo he contado mil veces la historia... Desde el Galaxy S hasta este, nunca he llevado protector, mi hermano aún lo usa y esta prefecto. Si ni eres muy bruto (y yo soy un poco) no se te rayará con el gorila glas. Lo llevo con llaves, monedas...

Eso
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
sin protector desde enero, y 0 rayitas, y lo llevo con las llaves y con todo

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 14:41:19
Array

[xs_avatar]
Inuit Inuit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 128GB
Tu operador: Yoigo
Para los que tenéis claro que no queréis protector, nadie debería intentar convenceros de lo contrario, ya que se trata de una decisión personal (a estas alturas, todos sabemos que los hay con rayitas sin haberle hecho nada a la pantalla, o impolutos en contacto con llaves y demás).
Para los que estáis dudando, pero os echa para atrás la disminución del brillo de la pantalla, el tacto, las burbujas, y todo lo que puede implicar un protector de plástico, como ya sabréis, porque se ha comentado un montón de veces, hay uno que mantiene todas las virtudes de la pantalla; el glas.t.
De verdad que es alucinante.

sendinfromainout iusintapatok
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Yo soy uno de los de raya en la pantalla sin haber tenido el teléfono en ningún sitio raro. No golpes, no cosas raras, un misterio.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Estoy por quitarle el protector. Me he comido todos los hilos al respecto y las opiniones siguen igual de divididas. A ver si alguien me acaba de convencer. Estoy pensando que si dentro de un año me encuentro con unas rayas le cambio la pantalla por 50 euros y nuevo.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
florinflorin florinflorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi note 2
Tu operador: Otra
A mi me pasa una cosa curiosa.
El samsung wave,o s.e. Neo, que tenia, la pantallas, perfectas,el trato ha sido fatal caidas al suelo, en la playa, pisotones,
Y en los que pongo especial atencion lumia710 o note aparecen micro rayas sin ninguna explicacion aparente.
Desde luego yo, les voi a poner protecto.
Problema es que me cuesta un huevoantes, dejar limpia la pantalla sin una mota de polvo.
Montar el.protector mas o menos bien tambien es otro reto que me pide maxima concentracion y paciencia

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por florinflorin
A mi me pasa una cosa curiosa.
El samsung wave,o s.e. Neo, que tenia, la pantallas, perfectas,el trato ha sido fatal caidas al suelo, en la playa, pisotones,
Y en los que pongo especial atencion lumia710 o note aparecen micro rayas sin ninguna explicacion aparente.
Desde luego yo, les voi a poner protecto.
Problema es que me cuesta un huevoantes, dejar limpia la pantalla sin una mota de polvo.
Montar el.protector mas o menos bien tambien es otro reto que me pide maxima concentracion y paciencia

Si, y sin contar que para montar un protector correctamente 5 van a la basura.

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya llevo 4 días sin protector. Al final me he arriesgado.

Primero me arrepentí, luego me arrepentí de haberme arrepentido y ahora me arrepiento por haberme arrepentido de arrepentirme.

Concretamente primero me arrepentí de no haberlo quitado antes. Es increíble la diferencia de tacto, de colores, de brillo. enfín es otra experiencia totalmente distinta. Es como haber vivido bajo tierra comiendo de una lata durante 6 meses y de repente me invitan a una cena en el Ritz.

luego el segundo día me di cuenta de que le había metido una raya. Pequeñita, superficial, invisible con la pantalla encendida pero mirándola apagada con un reflejo de luz se notaba un poco. No había forma de quitarla frotando con el dedo, con la camisa, con la servilleta de la cantina. Enfín, mal rollo. Poco me había durado la pantalla. Pero asumí el riesgo al quitar el protector. si voy acumulando más rayas dentro de unos meses cambio la pantalla y listo. Echando cuentas con el precio de 3 protectores de esos buenos que recomendais me compro la pantalla.

Al final llegando a casa le pasé una gamuza de las baratas, las que vienen con los protectores a 3 euros el paquete de 10, y milagro, en dos segundos me había desaparecido la raya. Ya no está. Como es posible que no se haya ido con todo lo que la he frotado. Sólo me faltaba pasar el estropajo.

Uf, que bien. Pues ahora que siga así mucho tiempo.

Última edición por Zhanhedralite Día 06/06/12 a las 21:15:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 22:20:42
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Precisamente estoy esperando a que me llegue el pack de dos que he comprado de la marca Ultraoptics. Yo no tengo todavía ninguna raya, ni micro rayas, ni nada. La más gracias es que mi hermana tiene un note desde hace tres meses y lo lleva "a pelo", metiéndolo en el bolso, con las llaves, lo deja en cualquier sitio y se le cae, vamos, un desastre, y la pantalla viéndola yo esta mañana está impoluta. Hija puta, vaya suerte, después nosotros con cualquier tontería se nos raya
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
juanris92 juanris92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Pues el mio lo tngo desde marzo y con carcasa con tapa, y aun así fijandote mucho se ven unos pequeños arañazos, mi galaxy s con año y medio y a pelo total 0 arañazos... Hoy me trajeron una funda mercury y los sgp ultraopthic y la verdad que encantado. El tacto es como un ebook y la funda evita los reflejos y las huellas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:32:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /