|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al tiempo que yo me hice con el 2X de VF, mi mujer cogió el Xperia Arc de VF. Por le mío igual han pasado 10 ROMs diferentes. El suyo todavía no está ni rooteado. Porqué como toque algo que luego le provoque algún fallo, liada parda...
Yo lo digo por desconocimiento, pero me suena que en la CM hay algo que no acababa de rular del todo bien (radio? bluetooth? cámara que no es la stock?...) Si alguien lleva un CM7 y nos da un poco de luz, agradecido, porqué cuando prové un CM me convenció la ROM pero no que ciertas cositas no funcionasen del todo bien. Quizá ahora se ha perfeccionado ya y todo va ok. Gracias ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si , por eso, cuanto menos liarse con esos temas, mejor. tu toquetea lo que quieras, pero no le desconfigures el Facebook, que entonces, 4ª guerraa mundial
y CM7 yo la llevo puesta, y funciona TODO, perfecto. ni un solo fallo. bien de bateria, una makina vamos,. Un saludo ![]() Chuck Norris Edition CM7[CM7][AOSP] LeWa Os 2.3.7 y Kernel? y camera mod? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tu cual llevas de todas? Nightly CyanogenMod temasek's UNOFFICIAL BUILD MisjudgedTwat's UNOFFICIAL MOD
Chuck Norris Edition CM7[CM7][AOSP] LeWa Os 2.3.7 y Kernel? y camera mod? gracias ![]() Un saludo Tapatalkeando.
|
||||||
|
||||||