![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los botones físicos son y serán siempre la mejor opción, no por nada los mejores moviles los llevan, Galaxy, Iphone, etc
Sirven no solo de adorno, por ejemplo cuando quieres entrar al recovery seria mas difícil hacerlo con los botones en pantalla por ejemplo Y en cuanto a tu forma de hacer los post, bueno se podría mejorar |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí me ocurre lo mismo y preferiría que fuesen 3 botones físicos como eran los xperia vamos... Siempre vienen bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso, prefiero los botones menu+atras tactiles y home fisico como el SGS3. |
|
||||
|
||||
Yo creo que los ideales son los hapticos.
Habria sido ideal que el S3 no tuviera el home en boton fisico sino haptico, manteniendo la forma del boton central, no se si me entendeis. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
con boton fisico toda la vida, me facilita mucho e uso ademas no me gusta el aspecto que deja en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Otro más que le va el botón Home físico!
![]() Se me hace muy cómodo... No me gusta eso de tener que darle al botón de bloqueo para encenderlo y después desbloquearlo... Aunque todo es acostumbrarse jeje Me encanta el botón Home! ![]() ¡Enviado desde mi nuevo Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2! |
|
||||
|
||||
Pero criaturita del alma donde vas con este titulo?? Madre mia, como está la gente....
+1 Boton fisico |
|
Yo tengo el s2 (y voy por el s3) y también el galaxy epic con botones táctiles, y la verdad para mi son mas cómodos y precisos los botones físicos
|
|
botones fisicos de calle, tuve el galaxy nexus un par de meses y desde luego que tengo claro que no tendre nunca un movil sin botones fisicos
cuestion de gustos oiga |
|
||||
|
||||
Y ahora se da cuenta el creador del post que no lleva botón físico? si siguieses el teléfono,hace tiempo que se sabe.
Pd. a mi tambien me gusta botón físico lo encuentro personal un toque de distinción Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:09:20 (GMT +2)