|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el defy no me deja instalarlo, me da "error de análisis"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías poner el apk del note , para ver si se ve mas grande en mi tablet, la que colgó el amigo me funciona pero se ve pequeño. Gracias
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta
Mediaset Sport sacada de GS NOTE http://www13.zippyshare.com/v/53693732/file.html PD: la he podido instalar sin problemas en una HTC Derie Z (aunque las resoluciones no estan muy alla, espero que se vean bien los videos) |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta
Mediaset Sport sacada de GS NOTE http://www13.zippyshare.com/v/53693732/file.html PD: la he podido instalar sin problemas en una HTC Derie Z (aunque las resoluciones no estan muy alla, espero que se vean bien los videos) ![]() Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probado y ahora si se ve a tamaño completo. Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Les comento qe la instalé en la SG Tab 10.1 se ve bien pero no se podran ver los partidos porque neceita ICS para correr esta opción, las otras funciones si corren sin probemas en Honey Comb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: Hoy no quiere abrir la aplicación, me causa error, fail Salu2 Compañeros, ya va a arrancar la Eurocopa y todavía no tengo la aplicación para las tabletas, alguien la ha podido instalar que nos pase el .apk? Última edición por gsotom Día 07/06/12 a las 05:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el partido se ve que te cagas en la tablet. Asi que eso de que es para ICS... caca!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
Hola hace unos dias me salió un aviso qye habia una nueva version y habia que actualizarla en samsung apps.
Alguien con un note o un sg3 podria subir la nueva versión? Esta ya ha dejado de funcionar. Muchas gracias x anticipado. Ah y mi tablet tiene honeycomb y me salió el aviso del ICS pero los partidos se veian perfectamente Saludos! |