|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalado con ClockworkMod y no me funciona no se queda instalado no aparece la aplicacion¿ que estoy haciendo mal?
tengo que volver a instalar la de play Store seguida a esta?
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta instalar la del market después. Has esperado a recibir el mail?? djreno
|
||||
|
||||
|
hola amigos la verdad es que no entiendo como se instala esto podriais explicarlo un poco mejor vamos para los que somo no vatos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto. Gracias por el aporte.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos lo intento instalar pero me dice que aborted. y soy root que estoy haciendo mal . es compatible con todos los terminales tengo un galaxy ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Muito obrigado ,Maikel.
Abraço de Portugal |
|
|
||||
|
||||
|
FAKEEE si me dieron los 48GB alas 4Hrs dropbox me banneo mi equipo y mi cuenta ya nop puedo acceder a dropbox tube que cambiar la ip para volver a entrar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para recibir el mail tendria que executar la aplicacion y poner mi correo cierto? si no veo la aplicacion no puedo lanzarla
|
||||
|
||||
|
lo siennto mucho pero no entiendo tengo que descomprimir el archivo o lo meto en la sd tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice manual y me resulto solo espero q no me cierren mi cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes suerte te duren una semana pero los de dropbox no son tontos tarde o temprano te cacharan ami ya me la eliminaron por multiples intentos XD ala otra actuaran de forma legal segun me contactaron :P
|
|
|
||||
|
||||
|
CWM si lo tienes rooteado, lo tienes que tener entre las aplicaciones. Sino tienes la aplicación es que no se ha flasheado bien, inténtalo de nuevo a ver si lo quiere pillar. djreno
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no son estúpidos, ya pasó en su momento con lo del HTC sensation creo, y chaparon unas cuantas cuentas.
Al final suelen darse cuenta del tema ![]() abrazos cracks! [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Estás aquí
|
||||||
|
||||||