HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/09, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Originalmente Escrito por chiry
una pregunta importante: a los que os cobran teneis la rom original de movistar???

Esto no es la primera vez que pasa, y que no os cuenten milongas en movistar de que si tenia algun enlace externo ni nada. Es fallo de ellos.
Yo no he conseguido que me funcionen aun los mms de movistar teniendo la configuración bien puesta, eso si, hace muuuuuucho que dejé de tener la rom de movistar. Así que por eso me gustaria saber qué rom vestis.
Deciros que el fallo es de movistar. NO le deis mas vueltas. Si llamais que no os cuenten películas. Con otras pdas ha pasado igual. Se de una persona, que por recibir mms, le cobraron 50 €, y el pobre no habia hecho nada, y eran mms normales y corrientes de fotos.
A ver si alguien a quien le vaya esto bien nos cuenta su configuración porque en algún sitio pinchamos (bueno, pincha movistar, pero lo tendremos que arreglar nosostros).
Por cierto, esta persona que conozco tenia una universal, y llegó un momento que dejaron de cobrarle por recibir mensajes multimierda, sin hacer nada nuevo en su pda tocho.
saludts
chiry
Hola mi htc hd la he comprado libre, no es de movistar, lo unico que es de movistar es la tajeta sim que utilizo
Gracias

Puede alguien aclararnos la configuracion que tiene para los mensajes multimedia, que sea de movistar, y no lo cobren por recibir los mensajes multimedia.
la rom la oficial libre 1.14.......

Última edición por ucorayo Día 25/03/09 a las 18:19:07.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/09, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Eso, que sepa seguro que no le cobran por recibir los mms. (en el caso de los que tienen rom movistar)
y en el caso de los que tienen cocinadas la configuracion, que no es solo poner lo que hay en opciones de mms, tambien hay que mirar la de conexiones........
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Tema "supuestamente" SOLUCIONADO.

Acabo de llamar a movistar xq yo pensaba que no pero SI, tambien me estaban cobrando a mi los MMS al recivirlos. He hablado con un tecnico y me ha dicho que la configuracion que trae por defecto la HD hace que para descargar ese MMS se tenga que conectar a internet, pero que no es necesario que asi sea para descargar un MMS y que no tengan que cobrarte. Me ha dicho que le diga mi configuracion, y tenia como servidor MMS movistar, pero dentro de ahi, me ponia que se conectaba via: telefonica. y AHI estaba el ERROR. Me ha dicho que eso esta mal, que hay que poner conectar via: Movistar MMS. Me han mandado un mensaje de configuracion, he hecho un soft-reset y ahi estaba donde no estaba antes, la opcion de conectar via Movistar MMS, la he seleccionado, y ahora se me conecta a traves de un servidor llamado: "Default" pero con conexion via Movistar MMS y no Telefonica como lo tenia antes.

Solo teneis que llamar a movistar y decir que os manden un mensaje de configuracion para los MMS y la opcion que antes no estaba ahora aparecera. Espero que ya no me sigan cobrando los malditos MMS

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
dabyzhds dabyzhds no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

sabemos si esta solución es correcta???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
Juanmha Juanmha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch HD+ Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Intentaré ayudaros porque tuve el mismo problema con mi antigua Diamond. Tras tragarme a los mil técnicos y las mil historias, me dieron un link de su pagína en la que paso a paso me iba indicando como tenía que dejar la configuración de mms. Lo hice todo como me indicaban y me funcionó. El problema me surgió a raiz de cambiar de rom porque perdí toda la configuración. He estado buscando el link pero no lo he encontrado.

Espero haberos servido de ayuda!
Saludos y pronto empezaré con la Hd!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
ALTOMATONE ALTOMATONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S III
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo!!!

Habeis encontrado alguna solución al asunto?????

Gracias y a votar por el coche!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 08:26:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /