![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
que yo sepa soy root pues tengo acceso a root explorer, titanium y demas todavia
para instalar otro recovery puedo hacerlo con odin mobile o tengo que tirar de PC?y que archivo necesitaria? Última edición por ighye Día 30/05/12 a las 23:06:45 |
|
||||
|
||||
Creo que sé por que te pasa... Entra en el cwm desde el cajón de aplicaciones y reinicia desde ahí al recovery, seguramente ya te salga para meter el kernel
|
|
||||
|
||||
Yo lo flipo jj. No está ahora el CWM en el lanzador.
Por otro lado... tengo el root manager. este me da opciones de reboot o mount sdcard... podría hacerlo con el root manager? O instalar el kernel con mobile odin? Podría instalar otro recovery con rom manager? Editado reboot me lleva a donde antes... Última edición por ighye Día 30/05/12 a las 23:37:23 |
|
||||
|
||||
El franco solo se puede por recovery.
Yo reinstalaría el cf-root desde odin y luego reiniciaría desde el cwm al recovery a ver. |
|
||||
|
||||
Pero al reinstalar el cf root lo perdería todo? quiero decir... lo hice por odin mobile pk no tengo un oc a mano para usar odin
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cambiar un kernel no te borra nada. |
|
||||
|
||||
Por cierto, la depuración usb nunca está de más... revisa si la tienes activada.
|
|
||||
|
||||
Me he bajado el cf root de ics que tengo...
Lo descomprimo y me queda un .tar La duda que tengo es si necesito tambien cargar el firmware o solo el tar del cf root Al tenia la depuracion usb activa |
|
||||
|
||||
Solo el tar en la casilla pda y padentro. luego reinicia en recovery a ver.
|
|
||||
|
||||
voy a hacerlo por odin mobile que es lo que tengo a mano a ver
|
|
||||
|
||||
Ya he conseguido todo y meterle el franco.
Ahora veo una pantallita que pone actualizando del SO Android y un contador de aplicaciones |
|
||||
|
||||
Me alegro
![]() Acuerdate de los wipe cache y dalvik, Aunque supongo que ya los habrás hecho, de ahí que te salga lo del contador de aplis. |
|
||||
|
||||
ahora a ver si consigo quitar el triangulo jjj
Triangle away no me detecta la particion jj |
|
||||
|
||||
No funciona aún, supuestamente cf lo tiene que actualizar para esta versión de ics.
|
|
||||
|
||||
Ya me he dado cuenta... nada me tengo que quedar con el triangulo pues jjj
Muchas gracias por tu ayuda... eso sí, el modo estufa sigue estando presente jj |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:22 (GMT +2)