Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
La versión gratuita del Apex es completísima, no vale la pena tangarle la pasta al desarrollador para lo poco que ofrece la versión de pago creo yo...
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
La versión gratuita del Apex es completísima, no vale la pena tangarle la pasta al desarrollador para lo poco que ofrece la versión de pago creo yo...
Bueno lo único por apoyarle en el desarrollo...
Viejo 29/05/12, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Los de Google lo saben todo, y no necesitan el build.prop ni nada parecido, simplemente lo saben todo...
Pues ya podían mandarme un mp con la combinación de la bonoloto del viernes, por ejemplo...

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 02:33:07
Array

[xs_avatar]
Topmaster Topmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: omnia 1, Omnia 2, Galaxy S1, Galaxy S3, Galaxy Tab 7"

yo que quieres que te diga...que se haga con un juego o programa de vindows que vale 60 euros ylo vas a usar 4 veces lo veo hasta logico...

andar rateando el pagar un programa que usaras a diario ( launcher ) y que vale 3 euros es miserable. pienso que si un tio se a currado algo que te resuelve cosas y le pagas con 3 euros uno no se muere....y supongo que tambien paga luz, telefono, agua....

Última edición por Topmaster Día 16/07/12 a las 02:49:04.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
federoy federoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
perdón que me meta, pero no me parece andar pidiendo gratis un software de android, q es una comunidad donde la mayoría de los desarrolladores hacen esto en su tiempo libre y by the face. si queremos todo gratis y pirateamos todo, pues con el tiempo no van a quedar desarrolladores q mantengan esto así de vivo. Oigan, que yo tengo un Galaxy S que vino con Eclair y ya voy por ICS, todo gracias a esta gente.
Lo entiendo para las aplicaciones carísimas, como los navegadores, que hay gente como que no los puede pagar pero los necesita de verdad (yo no puedo pagarlos pero no me urge, por eso sigo usando el Google Navigation y a correr). Lo entiendo a veces con los juegos, porq la gente los usa un tiempo y luego se desinstalan. Y la verdad que son carísimos.
Pero con aplicaciones tan útiles y que necesitan constante desarrollo como un launcher, pues no me parece. Creo que debería ser política del foro el no permitir publicar apks de pago.
No sé, al menos da para discutirlo, creo yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /