![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo ayer instalé el Siyah kernel 3.2.8 y estoy encantado, el consumo de la batería es de lo mejor que he probado hasta ahora, y por supuesto tiene bln.
Para mí es el kernel más completo y además por estos dos días que llevo usándolo puedo decir que es muy estable (a pesar de que haya mucha gente que diga tener muchos problemas con él). He probado ya todos los kernels principales: stock, speedmod, phenomenal, apolo y siyah, esta es mi clasificación de más recomendable a menos: 1º Siyah -- Consumo batería muy bueno en modo battery y además con bln. 2º speedmod -- Superestable y fluido, pero no tiene bln. 3º apolo -- Consumo bueno de batería aunque me dura más con el siyah, tiene bln. 4º stock -- Superestable, pero no tiene bln y consume más batería que los otros. 5º phenomenal -- Muy poco estable y en consumo de batería no es de lo mejor, además no tiene bln. Esta clasificación es según la experiencia personal que he tenido con cada kernel, pero cada uno tendrá su propia experiencia personal así que tampoco os tomeis al pie de la letra lo que digo de cada kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Te falta el Abyss, el Darknight y el Dorimanx 2) No estoy de acuerdo de la inestabilidad del Phenomenal, yo lo he llevado y me parece un buen kernel, no es más que un SpeedMod bajado los voltajes, igual al Apolo. 3) El Siyah, desde mi punto de vista es el más tragón, eso si a pelo, porque si después bajas los voltajes mediante scripts o Voltage Control, la cosa cambia. Y si, me parece inestable, o si no que se lo digan a los compañeros que se le brickeo el móvil con la beta esa famosa, o la inestabilidad del 3.2.8, que provocaba bootloops. Claro, todo esto, desde mi punto de vista totalmente subjetivo y personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
El siyah es tragón usando el modo default pero en modo battery a mi personalmente me parece el mejor de todos, el consumo de batería es buenísimo, va fluido (aunque no tanto como el speedmod) y tiene bln, ¿Qué más se puede pedir? El Abyss, el Darknight y el Dorimanx no los he probado, cuando me canse del siyah (si es que me canso) los iré probando. PD: Gracias a ti victorin, para eso estamos ;). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola tengo una duda leí que el bln es para controlar los leds, yo uso la rom icsx y le acabo de actualizar al kernel apolo que soporta bln, ya instale el zip que sustituye las librerías y todo bien, lo que pasa es que indica que para configurarlo lo tengo que hacer desde la app bln control y no la encuentro por ningún lado?
Alguna idea ? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 + update |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|