|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que está saturado el pc companion.... lo he puesto a ver si me decía algo y no podía conectarse. Luego probaré con el sony bridge de Mac.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis la 4.0.4: http://uploaded.to/file/0dhwzmiy
|
||||
|
||||
|
Desesperado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le queda 1 minuto para bajarse a ver que tal es
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, esta es la actualizacion oficial de ICS, para el xperia ARC normal?, mi pregunta es, yo acabo de actualizar mi xperia LT15a a LT18i ICS, lo puedo regresar a LT15a sin problemas?, alguen probo la actualizacion ya? corre sin problemas o practicmente lo mismo que la vercion del xperia arcS? o esta mejor optimizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la halla probado que cuente como va y sobre todo si se arreglo lo del lag de la grabacion de video y si se puede rotear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, esta es la actualizacion oficial de ICS, para el xperia ARC normal?, mi pregunta es, yo acabo de actualizar mi xperia LT15a a LT18i ICS, lo puedo regresar a LT15a sin problemas?, alguen probo la actualizacion ya? corre sin problemas o practicmente lo mismo que la vercion del xperia arcS? o esta mejor optimizada?
![]() ![]() Ya lo probe amm y no note gran diferencia con la version 4.0.3 del S Solo va un pelin mas rapido. Cita:Alguien que la halla probado que cuente como va y sobre todo si se arreglo lo del lag de la grabacion de video y si se puede rotear.
![]() El vídeo iba mejor en GB definitivamente ._. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q pasa cuando el SI no es similar el que esta debajo de la bateria y el de *#*#service#*#*??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegas:
-mil aplicaciones francesas(canal plus, algo de cines, gameloft jeux,...) -El widget del reloj digital está bugeado y no muestra la hora(edito: ahora si va :S) Bueno: -Algo más rápida que la del ARC S pero tampoco una diferencia...ahora va como debe.
Última edición por oXUnknownXo Día 29/05/12 a las 20:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueben Este :
LT15i 4.1.B.0.431 Generic World : http://hotfile.com/dl/157157011/a0b3...rld.FR.7z.html esta caído u.u Última edición por Rubenreyes358 Día 29/05/12 a las 20:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pone FR al final...
Ahora se está asentando y va cada vez mejor, no parece que haya que cambiar el launcher como pasó con la 4.0.3
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flasheado está version?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mejor esperar a que salga la de vuestro teléfono, que lo hará a lo largo de esta semana y sólo hay que conectarlo por pcompanion o sony bridge, que andar instalando versiones salidas de dios sabe donde?
Lo del rendimiento, en multitud de sitios y al menos con el arc s decían que mejoraba MUCHO si se hacer un soft reset. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la probo ya? el primer y segundo link, son el mismo? que tienen de diferentes? en teoria seria mejor esperar a que saliera en pc companion, el problema es para quienes ya hemos flashado el movil a la version del ARCs, por que no nos va saltar la actualizacion. disculpa mi ignorancia oXUnknownXo, a que te refieres con lo del "widget del reloj digital está bugeado y no muestra la hora(edito: ahora si va :S"), no entendi, no sirve o no marca bien la hora.
algo que no me gusto de la version de ICS de los Xperias es que hayan quitado las letras azules de la barra de notificaciones, de casulidad lo corrigieron?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si influya mucho y quiero ver si alguien me lo aclara, el numero SI debajo de la bateria es diferente al que me da el sistema, cual de los dos toma el pc companion?? :
Edito: Ya me lo aclararon, pero gracias de cualquier modo..si alguien tiene la misma inquietud que yo tuve, para sacarlos de duda el SI-Number real es el que esta debajo de la batería. Última edición por Dhlan Día 29/05/12 a las 20:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una inquietud, en el pc-companion ya me salta la actualizacion.
He rooteado, he cambiado el tema he puesto uno desde CWR, no tiene el BL abierto. Puedo hacer la actualizacion sin ningun problema, o hay riesgo de que muera? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se podrá rootear? ¿O hay que flashear sin usar el PC Companion para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no aguante mas y le e actualizado, y hasta el momento se comparta bien, el movimiento es mas fluido, entre cambio de pantallas, y se siente un poco el cambio , como dijieron vuestros compañeros, no es gran cosa pero ya tenoemos la actualizacion justa, aun que en mi caso es un LT15a, pero despues le flashare a la que es, eso si trae muchas aplicaciones basura, cuelgo imagenes, y me dispongo a rootear con Doomlord, haber si funciona, les cuento luego.
http://img88.imageshack.us/img88/4451/12617578.png http://img862.imageshack.us/img862/984/79885641.png http://img688.imageshack.us/img688/5498/11008940.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hago por pc companion q creo que es mas facil y ademas es la oficial para el xperia arc aun podre ser root mas adelante??
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||