![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima rom que instalé por odín era N7000XXLB1_1_N7000OXALB1_1_N7000XXLB1_1_HOME.tar.m d5 , si no me equivoco 2.3.6 DBT, y le flasheé por Odín el CF 5, CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5 . Es lo que leí en un post. Luego he instalado Abyss, he hecho los 3 wipes y kingdroid, pero aún está en la pantalla de inicio..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un backup de la anterior ROM que llevabas? Es casi obligatorio tener uno al memos para estos casos. Sino bajate otra ROM la kingdroid 7 está vez Ginger y házlo como esta desde abyss. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces bajo kingdroid 7, voy a buscarla, y tal y como está en el recovery hago 3 wipes y la instalo no? vy a prbar, gracias.. se me olvido lo del backup :@ cuando lo haga te cuento muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas apaga el teléfono y quita la batería un momento y vuelve a intentar iniciarlo. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que será esta, la estoy descargando, en 15 min flasheo
http://content.wuala.com/contents/ki...eluxe_v7.0.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
he quitado la batería, intentaré iniciarlo de nuevo antes de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
x cierto, puede parecer tonto pero el recovery del abyss es el cwm tactil no? he accedido al recovery y el que se me ha abierto es un cwm no tactil, creo que el del cf 5 ..vuelvo a flashear el abyss, porque puede pasar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el abyss seguro? Bájalo de nuevo desde el post de la kingdroid Flashealo y ve a avanzado y reboot recovery, debe de ser táctil Haz los 3 Wipe y mete la ROM de nuevo Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
voy a volver a bajarlo, no se porque se ha quitado, no se instalará bien.. acabo de bajar el abyss de aquí, ahora te digo si vuelve a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
he descargado el abyss, pero no puedo meterlo a la interna lo flasheo desde la sd? xk en el post kingdroid dice desde la interna..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
ok he flasheado y bien, reinicio, vuelvo a entrar y sigue el abiss. voy a hacer los wipes y ya instalo la ginger que se ha descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
si, voy a hacer wipes e instalo la gb v7 y te cuento, gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, vuelve a quedarse en la misma pantalla, esperaré un poco haber si continúa..
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin pasar de ahí..
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, definitivamente no avanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede tardar hasta más de 10 minutos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok esperaré 10 minutos mas a que lleve un cuarto de hora y haber si arranca.. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»