![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno os cuento, la estoy probando y es una pasada me gusta mucho. Me gusta el aspecto que tiene, bastante fluida, demomento ningun lag. Lo unico la camara! pero esta rom me encanta!
![]() PD: el launcher es holo launcher personalizado creo! rectificarme si me equivoco Última edición por aleeexxhh Día 28/05/12 a las 17:56:55 |
|
|
Instalandola y a probarla a ver como va
|
|
Me estan tentando a instalarla haha, pero sin camara estoy seguro que volvere a miracle, esperare otras opiniones. Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
yo soy un fanatico del aspecto de los galaxy me hechan atras todas las basadas en cm7 por el aspecto tengo puesta la rom galaxy s2 pero si esta es similar a la s3 imagino que aunque sea cm9 el laucher sera similar voy a provar a ver que tal de todos modos saben si a alguna cm7 se le puede poner el aspecto s2 o s3
|
|
||||
|
||||
bueno pues ya la probé y me gusto mucho, pero como no ahi camara me vuelvo a la Miracle!
|
|
||||
|
||||
A mi en el cajon de las app me salen las app y recientes, no encuentro para ver la pantalla de los widgets.
|
|
|
Cita:
Ya la probe y tiene fallos Los indicadores de las paginas estan en el cajon del dock y si pones iconos no se ven En el menu de las aplicaciones los iconos de abajo se cortan Y no he encontrado ninguna forma de configuracion en este launcher Me he puesto ha cambiarle el theme y me dice que el tema ha sido incorrectamente compilado Última edición por yayo_75 Día 28/05/12 a las 18:11:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues a mi en el cajon me salen las pestañas de MENU--WIDGETS--- y la flecha de aplicaciones descargadas
|
|
||||
|
||||
yayo en el post dice algo de editar la lcd density tal vez por eso se te ven cortados los iconos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Voy a probar otra vez, a ver como queda
|
|
||||
|
||||
como la instalo?? no entiendo muy bien esa explicacion de xda
por favor se muy bien |
|
No se por que pero a mi no me deja hacer llamadas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la tengo instalada y va bien para las llamadas tienen error cuando se instala el LCD DENSITY pero sin instalar este si entran y se pueden hacer llamadas en estética muy bien y fluidez bien prueben sin instalar el LCD aver si funcionan las llamadas en mi caso van bien
|
|
||||
|
||||
Uuuuffff me esta tentando,me esta tentando.....a los que lo habeis probado,mereze la pena probarla?
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
A ver si lo arreglan por que el aspecto que tiene esta rom es muy bueno
|
|
es muy bueno pero a ver si en poco solucionan lo de la camara y asi poder elejir entre esta y la cm9 yo prefiero mas esta me gusta mas el laucher
|
|
|
|
Cita:
Respecto al launcher tienes que mover el apk a system/app (pero para esto tendrás que eliminar unas cosas por que dice que está llena la memoria, yo borre la camera.apk, email.apk y unos tonos) luego aplicar permissions y elegir en el primer renglon read write, en el segundo solo read y en el tercero igual solo read. Hay que repetir este proceso para el .so pero hay que moverlo a system/libs/ y aplicar los mismos permisos. Yo tengo la ROM instalada y funciona todo perfecto, para evitar el problema de los iconos en el launcher que no se ven bien solo presiona menu, editar y mueves iconos a otra pestaña y listo ya no se verá asi =P |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:20:18 (GMT +2)