|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción que tienes es pagar la penalización de permanencia y hacer amago! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda q me acaba de surgir mirando a traves de esa web las explicaciones sobre la tarifa....
la tarifa del 2 especifica : llamadas a 2c el minuto... las 24 horas.... mmmm soy solo yo o a alguien mas le huele mal q la "infinita" no especifike si son las 24 horas????
|
|
se supone q si...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por con esos precios, me lo compraré libre en el corte inglés, que se puede pagar a plazos, no me lo pienso cambiar hasta que salga el s5
y de tarifa pepephone, como no, pago 8€ al mes y me dan 651mb de máxima velocidad y llamadas a todos los operadores a 1'9 céntimos al minuto, que les den a las 3 grandes compañias y a sus permanencias.
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo ya pedido en yoigo,me sale el movil 49€ mas 20€ de financiacion mensual que dura los 18 meses de permanencia,y todo eso con la tarifa del ocho.me isieron un favor y me kitaron la tarifa de datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cogido por los h****s
por rovafone, tengo un GS2 y un Iphone y 3 linea y 2 vencen en el 2013 y una ya a medio año espero que cuele la renovaacion del GS3 sino los mando a la m**** |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente (por lo menos en tiendas yoigo) el/los primeros meses suelen ser libres..me ha pasado con un Galaxy S y con un R...
En mi caso (Zona Murcia/Cartagena) la cobertura es bastante buena..supongo que dependerá de las zonas |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo me lo kiero pillar aunque me pillen 24 meses mas, ya ke me tiene loco el mv, pero haber yo tengo un problema y el contrato no esta a mi nombre pk yo tenia un problemilla con vodafone, pero es de 2005 la cosa, y mi problema es me podria poner el contrato a mi nombre o solo puedo cambiar para ke me cobren a mi las facturas?? espero que alguien sepa la respuesta, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice amago a orange y en dos horas me sale a mas o menos a 30 (valorando mi movil s2 por debajo de lo que dice vodafone en su web) euros con la @m mas 50% de descuento durante un año y entregando mi s2
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||