|
||
|
||||
|
||||
Gracias ! Ha funcionado! Ya puedo bloquear apps
![]() |
|
||||
|
||||
a la perfeccin, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
perfeccion
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, funcionando
|
|
||||
|
||||
puedo quitar el programa de parche o toca dejarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira es opcional pero te recomiendo k lo dejes por k si algun momento tu modificas tu room. Y causa algun error o bug o lags y afecte a las app y vas necesitarlo ademas no ocupa mucho espacio aparte el titanium lo puedes intalar en la sd y asi le puedes aplicar el parche saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias, funcionó a la perfección.
|
|
||||
|
||||
Excelente muy buen post
|
|
||||
|
||||
Uuuupppp a este hilo!!! Hecho y perfecto!!!!
Saludosssss
|
||||
|
||||
Hola me pasa como Rob_ no me sale la opcion "custom patch!"...porque??'' tengo LPG 4.0.3
|
|
||||
|
||||
Mira es opcional pero te recomiendo k lo dejes por k si algun momento tu modificas tu room. Y causa algun error o bug o lags y afecte a las app y vas necesitarlo ademas no ocupa mucho espacio aparte el titanium lo puedes intalar en la sd y asi le puedes aplicar el parche saludos
![]() Hola me pasa como Rob_ no me sale la opcion "custom patch!"...porque??'' tengo LPG 4.0.3 |
|
||||
|
||||
Se agradece el aporte pero si tenemos la última versión y actualizada esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548&page=24 no necesita el Lucky Parcher, saludos.
|
||||
|
||||
Funciona de maravilla gracias por el aporte compa ;)
|
||||
|
||||
Muchas gracias, funciona perfectamente
![]() |
|
||||
|
||||
Como modifico la ruta de los backups para que me los haga e la memoria externa y no en la interna??? puesto que despues que se wipee se perderia este backup--
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
||||
|
||||
si se restauran programas como el sygic, se queda todo tal como estava ? quiero decir los mapas, historico de busquedas, k siga siendo full, los favoritos agregados ?
todo seguiria igual ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si restauras App+Datos todo deberia ir correcto, no deberias tener ningun problema.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|