![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si, lo peor es que ahora dirán que he sido yo...
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!! ![]() |
|
||||
|
||||
Muy amable no has sido perro rojo... y eso que no he leido los comentarios eliminados... Cierto es que el creador de este hilo no leyó antes, pero nosotros que sí que lo hacemos, debemos demostrar buenas maneras.
Menos mal que tenemos moderadores rápidos y eficaces! |
|
Sólo un apunte chicos, en HTCMania el respeto es fundamental. Se puede entender un calentón puntual, pero no una actitud agresiva y chulesca constantemente, sea quien sea el usuario.
|
|
||||
|
||||
Mejor si se cierra el post, para evitar que se le de trapo a personas que solo vienen a divertirse y descalificar...
PD: PeRRo_RoJo no creo que nadie que sepa leer te vaya a culpar de nada... es normal tener poca paciencia en sitios así y no creo que hayas hecho nada malo, por si no queda claro... Lo que no es normal es duplicar posts , insultar y echar culpas a otros :S |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Yo no quiero meter cizaña pero este usuario ademas de duplicar TODOS los Post que hay y demostrar una falta de conocimiento descomunal se dedicar a pelearse con cualquier usuario que le lleve la contraria y que le ilumine en la oscuridad de sus conocimientos, sinceramente opino que no puede seguir asi, en 3 dias que lleva en el subforo lo ha "revolucionado" y desde luego no para bien.
PD: Perro_Rojo, no llegue a leer los comentarios borrados pero estoy seguro que no ha sido culpa tuya ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheRT14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probaré esta solución, que aunque por lo visto hace tiempo que está posteada no la había visto, ya diré como me va.
|
|
Venga que es muy temprano para malos rollos.
Última edición por JOSNARO Día 28/05/12 a las 17:06:19 |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo como venía de serie con Orange: Mantener Wi-fi activo "sólo si está cargando". El problema es que también se me desactiva el Wi-fi cuando está cargando, y no sólo cuando está sin cargar. Pero la verdad es que no le doy mucha importancia, porque me dá igual si lo desactiva cuando Hiberna. Lo importante es que cuando lo despierto el Wi-fi vuelve al instante. Los que lo queréis tener siempre activado, ¿Por qué lo queréis tener así?
|
|
En mi caso es ya mania, lo tenia asi en la desi.
Última edición por JOSNARO Día 28/05/12 a las 18:19:21 |
|
pues si, gracias jorge, porque llevamos unos dias que hay ciertos momentos de tension, y creo que entre las mismas personas, y no nos ayuda a ninguno, realmente estamos aqui para aprender
En cuanto a lo del wifi, esa opcion no lo soluciona, cuando pasa un rato el wifi se desconecta, y no solo el wifi, si no que desactiva tambien el 3G y no se vuelve a reconectar hasta que enciendes la pantalla o pasan 15-20 minutos. Yo en mi caso, siempre he tenido esa opcion activa, y el problema desaparecio de otro modo, es mas, lo consegui de dos formas, la primera, antes de que un compañero comentara la solucion real, fue usando el juice defender, y la segunda que es la que uso ahora, es como bien ha dicho un compañero, y como en mas de un hilo ya se ha expuesto, activar la opcion de wifi mejorado, de ese modo ya no se desconecta el wifi, eso si come bateria que da gusto, 3 veces mas que sin esa opcion activa. Un saludo |
|
||||
|
||||
Vamos a ver... vamos a intentar convertir este hilo en algo didáctico va...
![]() Partamos de la base que EFECTIVAMENTE, al menos la versión 1.53, que es la que todavía sufrimos muchos con HTC One S de Orange, tiene un pequeño problema con la wifi mientras el móvil está en reposo: configures como configures la opción comentada por el OP de este hilo, la wifi queda hibernada después de unos minutos en reposo (con el agravante de que no activa en su lugar los datos móviles), y sólo despierta cada cierto tiempo (no he llegado a saber cuanto, ni en base a qué)... Esto hace que en aplicaciones como whatsapp tengas unos buenos retrasos en recibir mensajes. Este problema ya lo tuvo el hermano mayor HTC One X, pero por lo visto en alguna de las sucesivas actualizaciones quedó solucionado. Tengo pendiente confimar que la 1.78 soluciona este problema, pero hasta que no tenga el terminal actualizado no podré decir nada. A partir de aquí, varios comentarios: - La opción comentada en este hilo sirve para configurar el sistema de manera que en caso de pasar a reposo, se desactive o no la wifi (activando en este caso SI los datos móviles). Si ponemos "siempre", entonces sufriremos este problema que comento, porque el sistema mantendrá siempre activa la wifi, aunque con el problema de hibernación que digo. Si lo dejamos por defecto, entonces nos pasará sólo cuando tengamos el móvil conectado a la corriente... Y si ponemos "nunca", entonces nunca tendremos retraso en las notificaciones, pero a costa de tirar de 3G siempre que tengamos el terminal en reposo. - La seguna opción comentada por @kadettero es la de mejorar el rendimiento Wi-Fi, que no sé el efecto que tendría sobre el problema. No la he probado, pero los reportes en general indican que se bebe la batería... Quizás @kadettero podría comentarnos su experiencia. Hasta aquí mis averiguaciones. Hagamos crecer brotes verdes de entre la maleza... :P @jorge_kai, gran y sobretodo y más importante rápida actuación en este caso. Gracias. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no tengo el terminal en mis manos, esta en periodo de devolución...
Yo con el wiffi, si no tenia activada esa opción... desbloqueaba el terminal y de repente me llegaban whatsapp, correos... todo! Pero es que mi recomendación es de memoria y cambiando eso me funcionaba perfectamente. Esa es mi experiencia, pruebalo tu y lo verificas a ver... Un saludooo ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo preguntaba más por el consumo de batería con esa opción activada... pero ya comenta snako que tira bastante de batería.
|
|
||||
|
||||
Opsss pues en ese aspecto no te se decir... pero si tengo el wifi activado para no tener los datos y gastarlos... me es indiferente cuanta bateria gaste ya que lo que quiero es recibir los correos y demás... Para tener el wifi y que me gaste poco y que solo funcione mientras uso el movil...
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues no creáis que se soluciona el problema 100% con la 1.78.....yo le metí esa versión libre, y es cierto que el wifi trabaja mejor que con la 1.53, pero aún así lo he "pillado" desconectado un par de veces después de tener la pantalla apagada un rato largo (3 o 4 horas), y al encenderla, una vez he tenido que esperar otro rato largo a que se conectara, y la otra vez directamente he tenido que apagar el wifi y volver a encenderlo.
Con la 1.53 se me desconectaba frecuentemente. Lo han mejorado con la 1.78 pero aún no está perfecto a mi parecer, habrá que esperar a más actus. |
|
||||
|
||||
Voy a probar estos días con la opción de mejora de wifi... vamos a ver qué tal se comporta la batería. Desde luego si me dura un día es suficiente... lo uso bastante, y ya normalmente me suele durar eso...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|