|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en esta foto de las apps, sale el 4ext recovery, ya es compatible con nuestro HOS???
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Serio, lo de los contactos del facebook no le pasa a nadie? las fotos no os salen borrosas.... Esta claro que el autor ha quitado el Facebook htc sense, creo que es por esto, pero como decís que os va bine!...
|
||||
|
||||
|
No a mi me salen bien, y de echo esta es en la unica rom que recibo mensages del facebook y de xda que antes no recibia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no te salen borroso?, no lo entiendo, flaseo boot.img he instalo todo, puedes decirme que opciones marcas en aurora...
|
||||
|
||||
|
yo lo ke hago es kitar esos programas de la instalacion (facebook, tweeter... ect ) y despues los instalo desde el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo he instalado así,y sigo sin tener las fotos de los contactos del facebook borrosas.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi.... por cierto estoy en la nueva rom Energy y va como un misil.... jejejej
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la he llevado mucho tiempo, pero me gustan más estos iconos, y florituras....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y en rendimiento?? ves diferencias?? funciona todo?? Hoy toca flasheo compulsivo... ahora estoy de pruebas con la de modaco. Pero si me dices k nos ves muchas diferencias con la energy. Casi k me ahorro ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de poner la BIN y solo tengo k decir... INCREIBLE COMO VA... por lo menos en mi zapatófono, la mejor k le metido hasta el momento.
Algo k me ha dejado perplejo, ha sido lo rápido k ha pillado los satélites del GPS. Instalada por primera vez, todas las otras ROM´S me han tardado como poco entre 8 y 10 segundos. Y esta La veo muy muy fluida y estable Edit: Tengo k seguir nombrando las virtudes de esta ROM, lo mejor de lo mejor k hay, de momento. En navegación con flash, ni un solo retardo de respuesta al scroll. Y al pinzar para zoom, en menos de 1 segundo carga la página. De momento no le encuentro problema alguno. Recomendable al 100topor100to
Última edición por elpayomalo Día 18/06/12 a las 02:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero. es asi, ademas no es de los tíos que saca una cada semana, hace una, buena y ale a funcionar...
|
||||||
|
||||||