|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parpadea, si te sirve de consuelo, pero solo cuando se me queda seco del todo de bateria, asi que a lo mejor parpadea x un problema en la bateria. Ojala sea eso...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer se me cayo al agua del mar.
Lo he dejado un dia entero en arroz. Hoy se abre la pantalla en negro y la luz de notficaciones parpadea. Podra sobrevivir? __________________________________________________ ___________________________ Lo he dejado una noche entera en arroz, ahora la luz led parpadea mientras lo cargo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se os caiga un móvil al agua, NUNCA hay que intentarlo encender. Lo que hay que hacer es secarlo por fuera, abrirlo, y secarlo por dentro. Entonces se deja con arroz y funditas de gel antihumedad durante varios días.
|
|
|
||||
|
||||
|
jamas le des con secador dejalo al menos una semana en arroz y en lugar seco... y por su puesto que tengas mucha suerte, lo malo si ya le has dado corriente electrica pero bueno un dicho el tiempo lo cura todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rezar mucho es lo que necesitas, yo en mi nokia 6680 lo meti en la piscina. recibi una llamada y el movil me vibro y por eso me di cuenta sino seguia en el agua metido, cogi la llamada flipando lo deje secar y sigue vivo jejeje. Eso era un movil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Agua dulce si no se sumerge, se puede reparar.
Agua salada...mal asunto y más si lo has encendido antes de secarlo; el salitre se come literalmente la circuitería. Arancará, pero fallará más tarde o más temprano.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||