|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me lo podeis explicar bien vamos para tontos? es que tengo un problema con el recovery porque yo tengo uno instalado y el programa tiene otro mas bajo y por eso no me deja hacer nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el tutorial pero nada al dar a mount sdcard no me sale nada en mi PC para poder meter la ROM en la sd.
sabesis algo? estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
sending ´recovery´ <9480 KB>... OKAY [ 1.581s]
writing ´recovery´... INFOsignature cheking... FAILED <remote: signature verify fail> finished. total time: 2.362s no me funciona, este es el aviso que me da, y no me ha dado resultado. El caso es que no puedo instalar ningun recovery Última edición por Merche300 Día 13/10/12 a las 17:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasea el rwcovery twrp q ese tiene la opción de poder entrar desde el pc
No tendrás el bootloader cerrado? Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El no poder instalar ningún recovery tiene toda la pinta.
Entra y di como lo tienes. Si t pone bloqueado o no Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes bloqueado. Q has echo para bloquearlo otra vez?
Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda esto:
EN VERDE vle pvt ship s-on rl hboot-1.13.0000 radio-0.16.315018.17_2 opendsp-v25.1.0.32.0405 emmc-boot apr 20 2012, 15:14:10 Fastboot VERDE CLARO Recovery VERDE OSCURO factory reset ROJO clear storage NEGRO simlock AZUL image crc NEGRO show barcode AZUL Eso es lo que pone la pantalla del bootloader con los colores de las palabras |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si t pone relocked, es q lo tienes bloqueado, la cuestión es. Como se t ha cerrado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, pide otra vez el desbloqueo y cuenta como t va.
|
||||
|
||||
|
pero al poner en ms2: Unlock_code.bin unlocktoken fastboot Flash me contesta: C:\1>unlock_code.bin unlocktoken fastboot flash "unlock_code.bin" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Última edición por Merche300 Día 13/10/12 a las 18:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Unlock_code.bin unlocktoken fastboot Flash
Mira si lo tienes bien escrito y lo tienes el archivo en la carpeta de marras donde esta fastboot. Aunque creo q no t vale, lo tienes q pedir otra vez. Y intentarlo hasta q t lo de. Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
Ahora UNLOKED Qu pasos he de seguir los de antes del post 14? que recovery pongo?
Última edición por Merche300 Día 13/10/12 a las 19:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes nada en la sd. Entra en el recovery y entra en montar tarjeta. Y podrás entrar desde el pc. Enviado desde mi comodore 64
Última edición por JOSNARO Día 13/10/12 a las 19:15:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo click en unas gracias porque no se pueden poner mas, todo solucionado, vuelvo con la energy la trickdroid ha tenido toda la culpa. GRACIAS JOSNARO
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||