![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo tambien me he estado peleando con mi galaxy s3 con esto de la galeria y es mas sencillo.
Para que funcione lo del .nomedia, este tiene que estar en la carpeta la primera vez que se abre la galeria con esa carpeta, si has abierto la galeria y no estaba el archivo .nomedia por mucho que se ponga despues, siguen saliendo los archivos que quieres ocultar. Para hacerlo bien, como ya ha comentado alguien, lo mas facil es poner un . delante de la carpeta, esto oculta la carpeta, se abre la galeria y comprobamos que los archivos ya no estan, cerramos la galeria, quitamos el . que habiamos puesto antes a la carpeta a ocultar y ponemos archivos .nomedia donde queramos ocultar los archivos, si no los habiamos puesto antes, ahora ya podemos abrir la galeria y comprobar que los .nomedia ahora si funcionan. |
|
|
||||
|
||||
QUE OS HACÉIS LA PICHA UN LIO !!!! lo mas sencillo es poner un punto antes del nombre de la carpeta ... las aplicaciones lo veran igual , pero no aparecerá en galería ... para volver a verlas , con el explorador que tengais : ajustes - mostrar carpetas ocultas... y listo. la aplicación que pusieron arriba esta muy bien, pero es para quitar fotografías de la galería y guardarlas en la apk .
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Más sencillo :
Descarga QUICKPIC del market (gratis). Te da la opción de gestionar la ocultación por carpeta. Y de paso a muchos nos gusta más que la galera oficial. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
y aun mas facil cambiar las extension con un .dat...???
|
|
||||
|
||||
si de algo les sirve solucione el problema creando otra cuenta de google
|
|
||||
|
||||
No exageremos, no hace falta crear una nueva cuenta de google. Por lo menos en el galaxy nexus es suficiente con poner la carpeta como "oculta" y todas las imágenes que esten en ella no aparecen en la galería. Para ocultar la carpeta se puede usar x-plore del play que es sin costo.
Espero les sirva. |
|
||||
|
||||
Perfecto para mi note.
|
|
Vamos a ver, para que se entienda:
La solución de Sonyc es la que hace exactamente lo que pedimos. Me explico; al poner "." sin espacio delante del nombre de cada carpeta esta es tomada por android como carpeta oculta con lo que su contenido ya no es reastreado por la galeria. Para poder acceder al contenido de esta carpeta hacemos lo que indica, igualmente, Sonyc, que es mostrar carpetas ocultas. Este sistema funciona en cualquier Samsung con ics o jb, de la misma forma con cualquier otro terminal android donde la aplicación que tenga similar a la galeria, funcione de la misma forma a la interfaz Samsung. Y ya está, el que quiera complicarse la vida es que simplemente quiere hacer exactamente eso, complicarse. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:12:36 (GMT +2)