|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estan comenzando a jalar las orejas
tengo q instalas las google apps? alli ni las nombra..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si al reiniciar ves que no están pues las flasheas. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Mil gracias chicos.. instalando y les comento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen q el q persevera alcanza y este es mi caso amigo jejejje YA TENGO DATOS 3G Y EDGE JEJEJEJEJEJEJEEJ LO PRIMERO Q VI AL INSTALAR LA ROM FUE ESO LA PROBARE YA LES COMENTO Q TAL VA
|
|
|
||||
|
||||
|
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Menos mal que has solucionado tu problema, me estaba poniendo nervioso hasta yo
![]() No creo que tenga que ver, pero al ser f4k argentino, lo mismo lleva incluídos los apn que te sirven.
![]() Última edición por zadock Día 28/05/12 a las 14:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede refrescar las diferencias entre Odex y Deodex?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su ayuda son unos verdaderos FENOMENOS sin duda alguna.. la ROM en el poquito q la estoy usando va genial ya despues comento la bat y los demas por ahora bien bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como hago para mover las aplicaciones a la tarjeta SD externa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms Deodex solo llevan un archivo por aplicación (apk) y son más fáciles de customizar, además que el arranque suele ser algo más rápido.
|
||||
|
||||
|
ya encontre la manera de mover a la tarjeta externa mil gracias la ROM fenomenal.. hasta ahora sin quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy rápidamente es que las roms Odex, llevan dos archivos por cada aplicación (su apk y su .odex correspondiente). Este último contiene información de la apk que tiene que coincidir para que no de problemas. La apk se sirve de este archivo para la información, y es difícilmente customizable (bueno, más que las deodex).
Las roms Deodex solo llevan un archivo por aplicación (apk) y son más fáciles de customizar, además que el arranque suele ser algo más rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo más o menos una pequeña explicación de las diferencias entre odex y deodex.
¿Qué es Odex y Deodex? Todos sabemos que en Android las aplicaciones vienen en formato .apk, en una ROM Odex, los APKs vienen acompañado por un archivo .odex que forma parte de la aplicación, dicha porción se optimiza antes de ingresar al teléfono mientras se "bootea" haciendo que el proceso de "booteo" se aceleré ya que solo carga una parte de la aplicación, un archivo .odex significa "Optimized Dalvik Executable" Por otro lado, también sirve para tema de seguridad ya que un archivo .odex es más dificil de hackear/acceder que un archivo .dex Al usar el deodex, lo que se hace es hacer un repack del .apk y el .odex pasa a formar parte del .apk conviertiendose en un archivo llamado classes.dex, la principal ventaja de usar el deodex es para que el "theming" o "modding" sea mucho más sencillo, ya que solo hay que lidiar con un solo paquete, ¿Cómo funciona esto? Android usa una maquina virtual basada en Java llamada Dalvik VM, un archivo .odex, es una versión optimizada de un .dex y siempre va acompañando al apk, Android aplica esta técnica de forma predeterminada para todas las aplicaciones del sistema, es decir es la forma en que se lee o interpreta por defecto ya que al leer la estructura de la aplicación, lo que primero buscará será un archivo .odex en el cual se encuentra lo más importante de la aplicación, cabe aclarar que un archivo .odex es una versión "descomprimida" de lo que sería el .dex, es por eso que se acelera el proceso de lectura ya que se accede a la información de forma inmediata sin tener que descomprimir nada. La única ventaja del deodex, como dije anteriormente es para el theming, y no acelera en nada al sistema, técnicamente hace lo contrario.
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||