![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Alguien ha visto con sus ojos, uno azul
Me gustaría saber si alguien alguna vez, ha visto el Azul o es una leyenda urbana.
Si alguien sabe de su paradero, se recompensara.¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
En mediamark me hán confirmado que el azul no llegará hasta dentro de un par de semanas aprox el azul....Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento nadie los ha visto en azul. |
|
||||
|
||||
A mi hoy en Antzup me han dicho que azul de momento no les van a llegar así que por lo que se ve el azul no esta disponible en ningún sitio
|
|
||||
|
||||
Si...amazon...
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí parece que si lo tienen en azul http://www.tpvland.com/es/producto/s...axy-s-iii-azul
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hablan de si está en stock. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tengo dos azules reservados por orange renove y en principio me llegaban hoy, pero me llamaron ayer de orange del 937496606 para decirme que habia habido un problema en la distribucion y no me llegaria hasta el 18 de junio, me dice el cachondo que por deferencia me respetan las condiciones pactadas la primera vez, le he preguntado por los blancos y me ha comentado que tampoco disponen de ellos hasta el 11. Al parecer fui de los primeros en reservar y segun el tipo tendria preferencia (si, ya)
|
|
||||
|
||||
Es verdad que los de Samsung tienen problemas parece muy serios con el color de la tapa trasera. El Azul.
Esta disponible en tiendas fuera de España, creo. Última edición por noobishnoob Día 14/06/21 a las 20:23:55 |
|
||||
|
||||
Yo al final me he decantado por el blanco viendo los problemas con el azul
|
|
||||
|
||||
se resquebraja?... ¿que le ocurre?
Última edición por render Día 30/05/12 a las 09:18:32 |
|
||||
|
||||
Por la foto parece mas un problema de la imprimacion de la pintura. Puffff pues creo que tenemos pa largo los que nos queramos esperar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo me pienso esperar lo que haga falta, porque en blanco no lo quiero ni regalado (Bueno, regalado igual le ponía una funda que no se viera y...
![]() De todas formas, por lo de la leyenda urbana. Creo recordar que hay algunos vídeos de cuando la presentación en la que aparecían juntos de los dos colores. Así que existir existen. En fin, que esperar un par de meses tampoco es para morirse... Y mientras que vayan encontrándole los fallos los impacientes |
|
yo voy a esperar al azul, ya tengo el note en blanco y es por cambiar, asi que me toca esperar
|
|
||||
|
||||
Yo también estaba loco por pillar el azul, pero al final en blanco y es una pasada.
Cuando llegue el azul, pues lo pillaré. |
|
||||
|
||||
A mi me horripilaba el blanco hasta que lo vi
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi los Samsung blancos me parecen de juguete, no sé por qué... Cuando llegue el azul se valorará la compra, de momento naranjas de la china para Samsung y su deslucido lanzamiento mundial de la muerte con descuentos que no eran descuentos y colores que ni siquiera están disponibles...
Tanto querer parecerse a la manzana no les está sentando bien... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|