Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Es que podían dejarse de poner 4 núcleos y hacer baterías se 3000 mAh por lo menos joder... que a estas alturas lo único mejorable en un smartphone es la batería!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
cuanta razón
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo lo creo que ni s2 ni s3 esta gente nos saca los duros po todos lados y luego no tienen narices a meter una bateria decente de alta capacidad por ejemp 3000 y no vengan con gilipollleces de tamaños ni cosas raras saben que se puede porque no lo hacen..

Enviado desde mi Galaxy S II
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daviliyo7 Ver Mensaje
Yo lo creo que ni s2 ni s3 esta gente nos saca los duros po todos lados y luego no tienen narices a meter una bateria decente de alta capacidad por ejemp 3000 y no vengan con gilipollleces de tamaños ni cosas raras saben que se puede porque no lo hacen..

Enviado desde mi Galaxy S II
Porque vender cargadores de coche, cargadores de viaje, baterias ampliadas que necesitan una nueva tapa para la carcasa, etc... También es negocio
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Quien se extraña de esto?
Es LOGICO.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 12:13:56
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

No se qué esperaba la gente de la batería de un móvil de "a día de hoy". ¿Que el S3 la lleva más grande que los demás (no todos)? Pues sí. Pero también tiene que alimentar más pantalla. Y si lo estrujas, tiene más potencia que los demás. Es como un coche, si le pisas, chupa más.

¿Widgets que mantienen conexiones? = gasto. Sensores que saben si lo miras, que si sabe si lo giras, que si sabe si le hablas, eso también gasta. Todas las pijadas que trae, si las usas a full, pues gastan.

Y si a eso le añades que es un cacharrete nuevo y que lo estas tocando más de la cuenta... Pues es de cajón: la batería, como la de todos. Medio día a pleno rendimiento, un día de uso moderado, y dos días de poco uso.

Supongo que no hace falta que aclare que el 'pleno' 'moderado' y 'poco', cada uno tiene el suyo. O que 'mucho uso con 3g' no es ni de lejos lo mismo que 'mucho uso con wifi'. O que el brillo automático no gastará lo mismo si vas cambiando de sitio, de sol a sombra, etc, a si te pasas el día entero metido en una habitación. O la búsqueda de cobertura en movimiento o parado. O o o... Aquí lo único que tenemos como referencia son las horas de pantalla encendida, y ni aún así son fiables por las 4 simples cosas que acabo de comentar.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/12, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
bova bova está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
No se qué esperaba la gente de la batería de un móvil de "a día de hoy". ¿Que el S3 la lleva más grande que los demás (no todos)? Pues sí. Pero también tiene que alimentar más pantalla. Y si lo estrujas, tiene más potencia que los demás. Es como un coche, si le pisas, chupa más.

¿Widgets que mantienen conexiones? = gasto. Sensores que saben si lo miras, que si sabe si lo giras, que si sabe si le hablas, eso también gasta. Todas las pijadas que trae, si las usas a full, pues gastan.

Y si a eso le añades que es un cacharrete nuevo y que lo estas tocando más de la cuenta... Pues es de cajón: la batería, como la de todos. Medio día a pleno rendimiento, un día de uso moderado, y dos días de poco uso.

Supongo que no hace falta que aclare que el 'pleno' 'moderado' y 'poco', cada uno tiene el suyo. O que 'mucho uso con 3g' no es ni de lejos lo mismo que 'mucho uso con wifi'. O que el brillo automático no gastará lo mismo si vas cambiando de sitio, de sol a sombra, etc, a si te pasas el día entero metido en una habitación. O la búsqueda de cobertura en movimiento o parado. O o o... Aquí lo único que tenemos como referencia son las horas de pantalla encendida, y ni aún así son fiables por las 4 simples cosas que acabo de comentar.

Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
 Cita: Originalmente Escrito por bova Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
+1

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje

Toda la razón
Pero eso no quita que los fabricantes deberian centrarse más en el tema de desarrollar baterias más potentes
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010

a mi me gustó el concepto del motorola RAzr MAxx ... añades un milimetro o dos y te despreocupas de la batería... pero bueno

como decía un compi arriba.. así venden accesorios extras
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Es que un movil igual solo que con el doble de bateria, no se, yo por lo menos no me lo compraria . Si quiero eso me compro otra bateria y la llevo cargada y conmigo todo el dia.
Hombre, yo mientras mas batería mejor, ya ha llegado un punto en que sobra potencia

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Hombre, yo no se que más queréis de batería, primera ROM stock y éstos son mis datos de ahora mismo por ejemplo:

Lo que nos da un total de unas 5 horas de pantalla, para mí más que suficiente.

Sí es verdad que en 3g lo veo un poco tragon, pero es la primera radio, irá mejorando en sucesivas versiones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Ah, todo esto con brillo automático, sincronización Google en push, twitter y Facebook cada media hora...

Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
JMachado84 JMachado84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Buenos días

Yo tenía una consulta...Hace dos días me compré el móvil, y me sorprendí cuando por la noche, en unas 7 horas y tan sólo con Wifi activada y ahorro de energía gastó alrededor de un 30%... ¿Sabrías decirme si es algo normal?He de aprovechar ahora que aún tengo los 7 días antes de cambiarlo si fuera necesario.
Hoy justo he instalado la actualización que en principio mejora el consumo de batería en tiempo de epera.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Mirar esto como orientacion en S3, bateria de serie + algunas modificaciones (roms y kernel)+ Juiced Defender. Brillo Automatico, notificaciones push y 3g activado.Usando wifi y un poco de todo. Proximamente comentaré nuevos resultados del ultimo analisis realizado.

Aqui os dejo el enlace para que lo veais.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406884

Última edición por garlinx Día 27/07/12 a las 11:35:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
645f 645f no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012

Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
ADRIGTS ADRIGTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samusung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
a mi me dura bien bien 24h y con 3.30h de pantalla casi siempre con 3g y usando mucho whats
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
Angel Leon Angel Leon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Galaxy S10+
pues yo estoy muy contento con la duracion de la bateria. me esta durando 2 dias y con bastante uso. me dura mucho mas que el galaxy s
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

que el galaxy S2 dura 6 o 7 horas de pantalla?????????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJJAA
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peter perrà su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/12, 15:09:41
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

La batería es uno de los fuertes del teléfono.

Responder Con Cita

Viejo 27/07/12, 15:16:16
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Pues yo estoy mas que contento con la duracion de la bateria del s3.Es en el que mas me dura de todos los que he tenido.Y con diferencia.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:17:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /