|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a instalar una nueva rom y escojo el zip, me dice que no ha podido abrir el archivo, no estoy seguro de si es porque tengo que hacerle algo a los .rar que contienn las rom o porque la memoria esta mal.
Otra cosa curiosa es que borro archivos de la memoria, y tras hacer un intento de instalación reinicio y los archivos vuelven a estar ahi y la rom nueva desaparece. ![]() Yo habia visto que al instalar ICS se te reinicia y entra en un bucle continuo de reinicios, y.lo.que debes hacer es entrar de nuevo en CWM (esta vez con las letras azules) y flashear de nuevo la rom con los tres wipes y demas. El problema es que esto era con la CM9 creo... Has probado a hacerlo? Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, por mucha rom diferente que intento ponerle me sale este error en el recovery:
"e: Can't open /sdcard/rom/romtalytal.zip (bad) Installation aborted. Creo que lo enviaré al SAT, deduzco que tengo que ponerle una rom stock para que esté dentro de garantía, algún consejo mas para no pillarme los dedos con el tema del SAT? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a instalar una nueva rom y escojo el zip, me dice que no ha podido abrir el archivo, no estoy seguro de si es porque tengo que hacerle algo a los .rar que contienn las rom o porque la memoria esta mal.
Otra cosa curiosa es que borro archivos de la memoria, y tras hacer un intento de instalación reinicio y los archivos vuelven a estar ahi y la rom nueva desaparece. ![]() ¿Probaste a formatear la memoria como te dije? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me ha pasado hace un rato es que me ha encendido con una stock la JVU, pero me daba continuamente "forzar cierre" y me he dado cuenta que era por el teclado, ha sido como si no hubiese ningún teclado dentro de mi android, entonces como los primeros pasos es poner el correo y demás cuando había que escribir daba FC y volvía al primer paso, así hasta que al final se ha reiniciado y ya no ha vuelto a encender. No lo entiendo, que cosa mas rara... |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle una Rom de tu operador e ir de pardillo que no tiene ni idea de lo que ha pasado y que no has flasheado nunca el telefono,di que amanecio asi y no sabes que le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... Te enciende cuando le da.la gana????
A ver si va a tener roto el sistema de arranque, el bootloader... Corregidme si me equivoco. Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear una Rom completa con sus tres archivos tambien flasheas el bootloader
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.Pues se me acaban las soluciones posibles... Prueba a formatear desde el pc tambien la memoria interna del telefono (previamente conectado al pc con CWM) e intentas meterle una rom por CWM, a ver si no te sale ese error. Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He formateado la SD y sigue igual, luego probaré a hacer otra instalación limpia de ginger y formatear antes de encenderlo, mas puro no puede ser... Solo lo he flasheado una vez y fué hace unos 6 meses y de buenas a primeras zasca... cuando mi chica me lo dijo pensé "no pasa nada, ahora mismo le hago un wipe cache o le camio la rom y listo" pero nada de eso, me esta dando una brasa el telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha encendido 2 veces en 3 días, y enciende tras estar por ejemplo 20 minutos en la pantalla del logo, y no lo hace siempre. Eso si, cuando lo hace solo es para darme FCs hasta que se vuelve a reiniciar.
He formateado la SD y sigue igual, luego probaré a hacer otra instalación limpia de ginger y formatear antes de encenderlo, mas puro no puede ser... Solo lo he flasheado una vez y fué hace unos 6 meses y de buenas a primeras zasca... cuando mi chica me lo dijo pensé "no pasa nada, ahora mismo le hago un wipe cache o le camio la rom y listo" pero nada de eso, me esta dando una brasa el telefono... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto a encender, el primer aviso que me pone es el siguiente:
"UIDS on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable" Segunda advertencia: "Lo sentimos, la aplicación SNS (proceso.com.sec.android.app.sns) se ha interrumpido inesperadamente, intentelo de nuevo" Varias mas como esa sobre la marcación por voz, las "gapps", gmail, etc... Y cuando avanzo varios pasos me dice: "La aplicación PhoneSetupWizard (proceso tal tal tal) se ha interrumpido inesperadamente" No estoy seguro de que es lo que me está fallando, y por mas que busco no veo a ningún caso parecido al mio, seguiré probando. De nuevo gracias por vuestra ayuda, no está la situación como para comprar otro teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando con la primera advertencia he encontrado a otras personas que les pasó algo parecido en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215464 Hay una persona de XDA que ofrece una solución, pero como habla con terminos de hace 2 años, no me entero muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he formateado varias veces, le pongo una nueva rom, pero lo vuelvo a conectar para ver los archivos tiene los mismos de antes, y no hablo de los del sistema, si no por ejemplo alguna rom que tenía yo dentro, o fotos, etc,
Pienso que si tengo algún problema o archivo corrupto y por el motivo que sea siempre vuelven los mismos archivos, probablemente el problema en general venga de ahí. PD: También he pensado en Kies, no lo he usado apenas, tiene alguna opción de restaurar el sistema o repararlo? quizás si lo actualizo por la via oficial se arregle y luego le pongo la rom que mas coraje me de. Última edición por Cervi Día 27/05/12 a las 20:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he formateado varias veces, le pongo una nueva rom, pero lo vuelvo a conectar para ver los archivos tiene los mismos de antes, y no hablo de los del sistema, si no por ejemplo alguna rom que tenía yo dentro, o fotos, etc, Pienso que si tengo algún problema o archivo corrupto y por el motivo que sea siempre vuelven los mismos archivos, probablemente el problema en general venga de ahí. PD: También he pensado en Kies, no lo he usado apenas, tiene alguna opción de restaurar el sistema o repararlo? quizás si lo actualizo por la via oficial se arregle y luego le pongo la rom que mas coraje me de.
![]() El kernel Tornado Aureus de DamianGTO tiene una opcion en el recovery para cambiar las memorias(Osea hace de la externa la interna y viceversa)Recuerdo un caso de un compi con la memoria interna dañada que lo soluciono asi,de esta manera siempre y cuando funcione podrias instalar una Rom en la sd externa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
deeelite eso sí que es una solución (otra vez).... no pensé que pudiera hacerse...jobar
Con eso seguro que lo consigues compañero Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una buena opcion si,siempre y cuando le deje instalar el kernel por que vete a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré eso como última opción, formatear si formatea, pero es como si tuviera una copia de seguridad y cada vez que intentas encender el telefono se restaurara. Pero vamos, no tiene ninguna app de gestión de copias de seguridad ni nada por el estilo... ni SD externa.
Seguiré probando, esto ya es como un reto jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Haré eso como última opción, formatear si formatea, pero es como si tuviera una copia de seguridad y cada vez que intentas encender el telefono se restaurara. Pero vamos, no tiene ninguna app de gestión de copias de seguridad ni nada por el estilo... ni SD externa. Seguiré probando, esto ya es como un reto jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto, si te funciona y enciende, comprueba el estado de la sd interna, si ves que va mas o menos bien, creo que puedes cambiar el dalvick cache a la sd interna (corregidme si me equivoco) Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||