|
|
|
Aquí lo tienes.
Wipea cache y dalvik cache. |
|
|
|
|
|
Te lo agradezco mucho. Hoy en la noche lo pruebo y te comento como me fue. Saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola equlog, exactamente este archivo es para la barra de notificaciones verdad??? Dime como se instala y si es como el post q pusiste del Mod para ICS.
Gracias y un saludo! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
hay ya me da pena darte tanta lata, pero tengo otra preguntota espero me puedas ayudar. la cuestion es que ya trate de instalarla de forma manual y no me funciono de nuevo, y la verdad no tengo ni idea de como instalarlo desde el recovery y wipear, me podrias decir de forma detallada como hacerlo o donde puedo ver como hacerlo, te comento que ya he estado buscando en el foro pero aun no tengo suerte en encontrar un tuto de este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se hace por recovery?? Si es asi creo que se como se hace. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el zip de Equlog, el sysmtemui.apk manualmente y se me ha quitado la barra de notificaciones!!!, como se hace por recovery??
|
|
|
|
Si creo que es la única manera de ponerla . Vía recovery. Ya que manualmente no va bueno almenos a mi no me sirvió. Y si sabes como meterla por recovery te agradecería me dijeras como pero bien detallado ya que no se ni cómo entrar al recovery. Jejejeje...
|
|
|
|
Si ami también se.me desaparecio. Me toco regresar ala que tenía en inglés. Tendremos que esperar a que alguien nos lo expliqué pero bien detallado para no regarla en el intento . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, pero estaria bien que te dejase poner la hora en "24h" que lo de pm y am no me convence
y si lo cambias en los ajustes del tlf ... jajaja la lias parda ![]() Yo la dejo en ingles que esta perfectamente solo cambiaria el icono del GPS por el de rotar o no la pantalla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|