|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ya funciona la camara lo que no funciona es la vista d la foto despues pro la camara si anda bien
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Capturas?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo al menos voy a esperar un poco a que esté mas completa, de bateria como va?
Quien la pruebe que vaya comentando. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Mmmm...despues de instalarla se me ha kedado en el arranque pantalla celeste..he hecho todos los wipes instale nuevament y nada sigue igual...tambien le hice wipe reset luego de instalar y nada:confused:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
asi se no a que se es algo lenta al iniciar la primera vez
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Mmmmm...lo intentare otra vez...espero no pasar de los 10 min con pantalla celest:confused::sly:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 17/6/12
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#30
|
||||
|
||||
|
MIUI4 2.6.29 [Updated 1-7-12]
__________________
![]() ![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
xd la coloque en el otro xd y venia ak omg
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Haber q es lo nuevo a testear
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Disponible MIUI4 2.7.6 (miui.us) [Updated 10-7-12]
__________________
![]() ![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Solo hay una palabra para esta ROM, ESPECTACULAR!!!! El único problema es la cámara, pero en apariencia, ninguna ROM cm7 actual, por más personalización que se le haga, no le llegará ni a un 10% a esta ROM
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________
![]() ...........................::: :::................................................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::...................... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
si esta en multilenguaje o solo el ingles esta al 100 y el español
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Tu que la has probado y tal...la rom no tiene ningun fallo? como va de bateria? esque me extraña que la rom de maclaw tenga tantos fallos y esta ninguno, o por lo menos no los han manifestado...la camara si sabemos que falla pero alguno mas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
esta en españoL????
__________________
![]() |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
La ROM, en sí es lenta y con mucho lag, pero en veces da forzar cierre en contactos y cámara principalmente, a tal punto que hay que quitar la batería, la instalé por ver como era estéticamente, pero está muy muy verde todavía, y tras de eso, no trae español :-(
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||