|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tío no puedes traducir ni una sola palabra correctamente del inglés ? Abres 50.000 posts y todos con una traducción rollo Google ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No y si tu sabes hacerlo mejor te cedo los honores, las rom que subo son del chino al español y no del ingles, pero gracias a personas como tu cada cual busque su rollo, yo no gano nada con subir las rom que yo pruebo, asi que majo te cedo el puesto, y cuando crees un post y veas el tiempo que lleva aun cuando sea del google entonces talvez opines de otra manera, xaito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel no hagas caso de los comentarios de algunos te agradezco todo el trabajo que haces y del tiempo que dedicas a esto Muchas gracias por el esfuerzo que realizas, animo amigo.
Última edición por marocata Día 07/06/12 a las 14:18:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de la version final
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida al mediafire http://www.mediafire.com/?vm7j248q9ryvbz5
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion version de uso personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sesme...si me estás leyendo.... tradúcela por favor
![]() Gracias crack!! Esta rom está como navaja y en el idioma de Cervantes, pues mucho mejor ![]() Confirmado...esta miui va como seda, con usb tethering funcionando a todo vapor!
La grosedad en una mano ![]() (me refiero al Samsung S4) Última edición por Alejo2011 Día 27/06/12 a las 03:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion, todavia no esta cargada en la red almenos yo no he podido vajarla aun, cuando lo haga la subo al mediafire saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok a la espera mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de navatillo ¿La traduccion de Sesme vale para la nueva actualización?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona traduccion con esta vercion da un error en la bara de estado y seciera y ya no seve
|
|
|
||||
|
||||
|
Os la he subido al mediafire, pero deciros que al poner la traduccion da un fc en la barra de estado, y tambien comentaros que dentro que no va nada mal, la ultima miui que publique 4.13 va mejor todabia que esta saludos
http://www.mediafire.com/?dv16an4usdd1dhc |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber cuel es la mas estable de estas.. La ultimate da FC por lo que dicen, la anterior a esta es la de uso personal? Gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe tres miui's y la de uso Personal me ha parecido la mas estable
Enviado desde mi ME525 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() https://www.box.com/s/0ab5b93055988f4a5e12 A mi me es muy util, me gusta personalizar los valores a mi gusto. Gracias Alejo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, alguien me puede orientar cual miui usar, quisiera una de las ultimas y que sea lo mas estable posible, tengo un defy plus, actualmente estoy con la stock sin rootear (revivido ayer de un error de bootloader
, al tratar de instalar la miui pikachu con un cmw no soportado), la camara y la radio andan, con las miui es imposible grabar a 720p, la traduccion de sesme funciona?, gracias perdon por tantas preguntas.manuel gracias por tenernos al tanto de estas supers miuis, lo que pasa es que vi tantas y no se con cual quedarme! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando esa, lo que si espero que no le moleste a manuel que deje este link que subi a mi Box, el .zip que permite las 4 frecuencias normalmente
![]() https://www.box.com/s/0ab5b93055988f4a5e12 A mi me es muy util, me gusta personalizar los valores a mi gusto. Gracias Alejo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada Manuel. Lamentablemente me tiraron error en el bootloader la final, la ultimate y la de uso personal. Todas en un defy plus. La que si es muy estable es la otra que publicaste manuel, me va genial.
Enviado desde mi ME525 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a jugar una ultima carta con las 4 marchas, pondre otro bootmenu y les cuento los resultados
Enviado desde mi ME525 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||