|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bladetyson su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Es justo al revés: LPF es la que tiene el changelist más alto, luego es la más reciente. Habría que saber que es lo que realmente han cambiado/mejorado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguna alma caritativa que pueda facilitarme un indicador de % de batería que funcione en esta rom le estaria muy muy agradecido
saludos cordiales y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el móvil no se calienta tanto? Es que la lpd iba bastante bien pero la quité por ese tema. Aún sigo con la lps, de momento con la que mejor me ha ido el móvil. La lpd iba mejor pero el móvil se calentaba demasiado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada con mobile odin, todo bien, si que es cierto no se calienta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por mobile odin trasteada un buen rato y todo perfecto.Y NO SE CALIENTA.LA LPD PARECIA UNA ESTUFA
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando pero despues de probar tantas tengo un cacao...le meto por odín los archivos, le meto el chainfire para root, y después ¿me dejará por recovery cambiarle kernel y meterle archivos zip?, es para ponerle themes y pijadillas... es que joder ya no me acuerdo con las stock como se hacía...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y de momento le he podido meter unas cuantas cosas pero lo de quitar el cartelito de arrastre el dedo... como puedo eliminarlo.
Gracias. Buscaré no obstante por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta base y si me convence me retiro por un tiempo de los flasheo que ya me estoy jartando
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la LPF con CF-Root y funciona perfectamente.
usando este método por lo que dicen en xda, parece que en esta version por fin han arreglado el wifi switch bug, como mínimo a mi se conecta y desconecta muy rápido el wifi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Freuds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado el usb? funciona el raton? y la rom viene limpia? voy a probar... la bateria que tal? por lo menos como la lpd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la LPF con CF-Root y funciona perfectamente.
usando este método por lo que dicen en xda, parece que en esta version por fin han arreglado el wifi switch bug, como mínimo a mi se conecta y desconecta muy rápido el wifi. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Birbo muchas gracias
saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Va de cine, esta limpia, la batería dura , no se calienta y wifi OK...
Probadla |
|
|
||||
|
||||
|
hola por casualidad tienen algun toggle de 15 iconos que funcione en esta base?gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |