Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 26/05/12, 18:00:23
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
De todas formas la forma de hacer caer del burro a los que venden los terminales como si fuesen nuevos es pasar de ellos y ni siquiera hacerles ofertas por privado. Ya se darán cuenta de que algo falla.

Saludos.
Ahi esta! a quien no le guste que no compre y listo! que mas te da que lo venda mas caro o mas barato, que cada uno se meta en lo suyo!
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 20:36:40
ZaBaLaaa ZaBaLaaa no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One.
Versión de ROM: CyanogenMod 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Yo opinio que cada cual puede poner el precio que quiera también.

Pero es de traca, hay muchos terminales usados a precio superior a lo que vale nuevo y libre en tienda online. Yo vendí esta semana un par de Xperia S nuevos, por 50 euretes menos de lo que valen en la tienda mas barata porque que me los quería quitar pronto.

Lo cierto es que he mandado a 2 usuarios interesados en otras ventas mp con links de las ofertas de tiendas online por privado, porque me daba pena. Obviamente es legal, cada uno vende al precio que quiere. sobre todo lo veo en los HOX y en los Notes y algunos samsung galaxy nexus mas de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 21:00:31
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ZaBaLaaa Ver Mensaje
Yo opinio que cada cual puede poner el precio que quiera también.

Pero es de traca, hay muchos terminales usados a precio superior a lo que vale nuevo y libre en tienda online. Yo vendí esta semana un par de Xperia S nuevos, por 50 euretes menos de lo que valen en la tienda mas barata porque que me los quería quitar pronto.

Lo cierto es que he mandado a 2 usuarios interesados en otras ventas mp con links de las ofertas de tiendas online por privado, porque me daba pena. Obviamente es legal, cada uno vende al precio que quiere. sobre todo lo veo en los HOX y en los Notes y algunos samsung galaxy nexus mas de lo mismo.
Nose, yo vendo un HOX precintado por 480€ con su factura (vodafone pero con el codigo de liberacion de imei), lo que n puede ser esq venga uno. Me ofrezca 375€ puesto en su casa, eso no es faltar al respeto?
En amazon puede que este 60€ mas caro y libre de origen, pero no creo q te merezca la pena pagarlos nose.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 22:51:36
ZaBaLaaa ZaBaLaaa no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One.
Versión de ROM: CyanogenMod 11
Cita:
Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Nose, yo vendo un HOX precintado por 480€ con su factura (vodafone pero con el codigo de liberacion de imei), lo que n puede ser esq venga uno. Me ofrezca 375€ puesto en su casa, eso no es faltar al respeto?
En amazon puede que este 60€ mas caro y libre de origen, pero no creo q te merezca la pena pagarlos nose.
Pues tú eres de los que mas barato lo tienen, los he visto mas caros y usados, de todos modos tu precio ya es 10€ mayor que el de una tienda online española.

Pero bueno, que a mi me parece bien que cada cual ponga el precio que quiera, pero esto que se comenta en el post es por lo menos curioso, ya que, aunque esto no es un mercado de información perfecta, con internet tienes un acceso muy rapido a la información, por lo que los compradores deberían detectar los casos de sobreprecio rápidamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 02:20:05
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ZaBaLaaa Ver Mensaje
Pues tú eres de los que mas barato lo tienen, los he visto mas caros y usados, de todos modos tu precio ya es 10€ mayor que el de una tienda online española.

Pero bueno, que a mi me parece bien que cada cual ponga el precio que quiera, pero esto que se comenta en el post es por lo menos curioso, ya que, aunque esto no es un mercado de información perfecta, con internet tienes un acceso muy rapido a la información, por lo que los compradores deberían detectar los casos de sobreprecio rápidamente.
Totalmente de acuerdo con que el comprador es el que debe de informarse.
Pero infórmate tu bien no vaya a ser que compres de esa tienda y te lleves un susto, ya que me imagino cual es y no se leen buenos comentarios, por algo será. Las demás están bastante por encima de los 500.
Lo que nos hemos vuelto locos con el color blanco, yo entre ellos, hay a patadas en color negro y con buen precio y sale uno blanco con un mes de uso y duran horas además más caros algunas veces que los negros precintados.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 02:54:25
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8
Versión de Radio: Máxima FM ^^
Tu operador: Vodafone
Si la gente vende por encima.. y luego existen estafas, desgraciadamente eso lo que genera es desconfianza, yo mismo me lo pense un par de veces y al final opte por tienda seguramente algo más caro pero seguro que vendrá (digo yo).

Cada uno puede poner lo que le de la gana claro yo, miro y remiro y busco y rebusco antes de negociar nada aunque al final no compre nada...

Cita:
Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
Una cosa es k una persona venda un wildfire x 300€, y yo le ponga: disculpame, pero creo k ese precio no corresponde con ese terminal. Y que dicha persona apele a las normas del foro diciendome k no puedo poner eso.

Yo lo siento, en el mercadillo no voy a opinar sobre la constitucion y debatir sobre el la nacion. Simplemente aconsejo y hago notar que a veces el precio no se ajusta con el producto por la oferta y demanda.

Eso si, los regateos ridiculos si que constituyen y un boitcot al vendedor, eso si que es penoso y perjudicial a los anuncios, y nos mis comentarios.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Hombre yo creo que si lo dices así, no veo el problema pero el anunciánte tambien puede cogerse a su derecho de pedir..., ya que en el foro habrá normas, en cuantas en la vida real no estaremos de acuerdo pero si nos la saltamos sabemos a lo que nos exponemos, en este caso que te borren el comentario. (con esto no te digo que no lo hagas, pero si te parece algo importante pide que se cambie la norma no?)

Lo que explicaron los otros compañeros me parece muy razonable, pero si alguien pusiera algo desorbitado, en plan a ver si viene un despitado, tampoco me parece bien. Y los regateos no veo en que perjudican... yo si sé qeu puedo vender algo a X vamos ni un céntimo, aunque yo para eso de regateo soy malo malo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 04:25:16
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo por ejemplo cambiaba un iphone 4 blanco por un galaxy s2,y hubo un par de maleducados que me llamaron estafador basicamente,lo mas gracioso es que uno de ellos me hizo una oferta poniendo su galaxy note usado y por mi parte 360 euros a mayores del iphone.
Hay que ser razonables a la hora de vender.yo el telefono que mas he tardado en vender,ha sido en 2 dias,por algo sera.Pero tambien hay que ser respetuosos con los demas
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 22:31:14
darhun darhun no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 0 comentarios
creo q cada uno compra y vende como quiere, pero lo q no es normal vender un movil por 250 con 2 meses y factura y que lo puedas comprar en amazon por 262
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 22:53:24
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Señores los precios de segundamano van en funcion de la demanda. No hay mas, si por ejemplo los Notes se venden aun por 450€ es por que hay gente que lo compra,y no hay mas, si te parece caro y lo ves mas barato en la tienda compralo en la tienda. Es como los Iphone 4 que tiene mas años que... y se sigue vendiendo por casi 300€, cuando por ese precio tienes mejores moviles, pero que pasa? que la demanda es diferente. Por lo que si parece caro un precio de segundamano no lo compres, y si ves uno mas barato en tienda pues compralo, pero con el caso del Note hay un pequeño matiz, en el C.I, TPH, etc estan mas caro.... asi que hay que ver eso tambien. Ah y en Amazon tambien estan por 500€ y pico... no es lo mismo los que vienen de Alemania que me da que son bonita segundamano y los que compras que no ponen que son de Alemania... asi que 450€ por un Note tampoco es exagerado

ejemplo de Amazon http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...8151904&sr=1-2 .....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 23:15:57
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Mencionado: 117 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Señores los precios de segundamano van en funcion de la demanda. No hay mas, si por ejemplo los Notes se venden aun por 450€ es por que hay gente que lo compra,y no hay mas, si te parece caro y lo ves mas barato en la tienda compralo en la tienda. Es como los Iphone 4 que tiene mas años que... y se sigue vendiendo por casi 300€, cuando por ese precio tienes mejores moviles, pero que pasa? que la demanda es diferente. Por lo que si parece caro un precio de segundamano no lo compres, y si ves uno mas barato en tienda pues compralo, pero con el caso del Note hay un pequeño matiz, en el C.I, TPH, etc estan mas caro.... asi que hay que ver eso tambien. Ah y en Amazon tambien estan por 500€ y pico... no es lo mismo los que vienen de Alemania que me da que son bonita segundamano y los que compras que no ponen que son de Alemania... asi que 450€ por un Note tampoco es exagerado

ejemplo de Amazon http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...8151904&sr=1-2 .....
En kierounputomovil 464 envio incluido
En Amazon 413
En ************ 412

Un poco exagerado es. Segundamano es eso, y nunca puede estar mas caro que comprarlo en una tienda y en este caso hablamos de tiendas bastantes serias. De las tiendas físicas ya sabemos que son bastantes mas caras
Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 00:20:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
En kierounputomovil 464 envio incluido
En Amazon 413
En ************ 412

Un poco exagerado es. Segundamano es eso, y nunca puede estar mas caro que comprarlo en una tienda y en este caso hablamos de tiendas bastantes serias. De las tiendas físicas ya sabemos que son bastantes mas caras
Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
A ver pero si esto es facil, menos Amazon, las otras dos por ejemplo no las conoce casi nadie que no sea de foros, y Amazon para moviles tampoco mucha gente la verdad, por lo que para la gente el precio de los moviles son los de las tiendas fisicas, asi que los precios de segundamano se asocian a esos precios. Mas facil imposible
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 07:09:20
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Mencionado: 117 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
A ver pero si esto es facil, menos Amazon, las otras dos por ejemplo no las conoce casi nadie que no sea de foros, y Amazon para moviles tampoco mucha gente la verdad, por lo que para la gente el precio de los moviles son los de las tiendas fisicas, asi que los precios de segundamano se asocian a esos precios. Mas facil imposible
Si miras moviles en un foro, los miras alli casi seguro

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:13:45
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Pues yo veo bien que cada uno ponga el precio que quiera, el comprador, que se informe de como esta el mercado antes de comprar.

Cosas mas raras se han visto...
Por ejemplo, cuando salio la ps vita costaba 249 la wifi y 299 la 3g libre, precio por todos lados.
En media markt la tenian a 235 y 285 la 3g libre justo cuando salio a la venta.
Y vodafone ofrecia la 3g a un supermodico precio de 299 la 3g con 18 meses de permanencia y a 329! para prepago

Hay cosas ilogicas, por lo que hay que informarse antes de comprar nada..
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:38:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Si miras moviles en un foro, los miras alli casi seguro

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Creo que el 30% maximo de la gente que mira en un foro mira luego ahi de echo yo nunca miro ahi. Por el simple echo que quitando Amazon, el resto de empresas como ***** que trae los moviles de Rumania y por ahi no me convencen. Pero por ahora 450€ esta dentro del precio del mercad jeje. Y ya si eso hasta podriamos meternos a decir que es ilogico los precios por que la gente lo saca de compañia de telefono y ahi sale mas barato . Mientras haya gente que pague 450€ por el NOTE seguira vendiendose por ese precio. Al igual que los Iphone 4 que tienen ya no se cuantos años se venden por 300€ por que hay gente que los compra a ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 13:29:52
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Versión de ROM: Volvemos al casi stock
Versión de Radio: Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
El Nexus One tardé sólo horas en venderlo... ya que sabía que 30€ más barato que el más económico del foro era un chollo (pero un precio justo para mí)
El Xperia Play, creo que también es el más económico del foro, pero tal vez por lo especial que es ese móvil me esté costando más
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 13:56:34
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
El que compre mas caro de segunda mano que en tienda, que se espabile. Y el que no sepa por que no puede vender su telefono, que pruebe a bajar el precio. La ley de la oferta y la demanda se regula a si misma.

A mi me ofende lo mismo el que quiere vender, por ejemplo, un Galaxy Note por 550€ (a 412€ en amazon, por ejemplo) que el que le hace una contra-oferta por 300€. Es decir, que no me ofende NADA.

Pero hay que reconocer los curioso del tema: que haya gente que consiga vender teléfonos de 2ª mano por un precio igual o superior al de mercado nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes