![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahi esta! a quien no le guste que no compre y listo! que mas te da que lo venda mas caro o mas barato, que cada uno se meta en lo suyo!
|
|
|
||||
|
||||
Yo opinio que cada cual puede poner el precio que quiera también.
Pero es de traca, hay muchos terminales usados a precio superior a lo que vale nuevo y libre en tienda online. Yo vendí esta semana un par de Xperia S nuevos, por 50 euretes menos de lo que valen en la tienda mas barata porque que me los quería quitar pronto. Lo cierto es que he mandado a 2 usuarios interesados en otras ventas mp con links de las ofertas de tiendas online por privado, porque me daba pena. Obviamente es legal, cada uno vende al precio que quiere. sobre todo lo veo en los HOX y en los Notes y algunos samsung galaxy nexus mas de lo mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
En amazon puede que este 60€ mas caro y libre de origen, pero no creo q te merezca la pena pagarlos nose. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, que a mi me parece bien que cada cual ponga el precio que quiera, pero esto que se comenta en el post es por lo menos curioso, ya que, aunque esto no es un mercado de información perfecta, con internet tienes un acceso muy rapido a la información, por lo que los compradores deberían detectar los casos de sobreprecio rápidamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero infórmate tu bien no vaya a ser que compres de esa tienda y te lleves un susto, ya que me imagino cual es y no se leen buenos comentarios, por algo será. Las demás están bastante por encima de los 500. Lo que nos hemos vuelto locos con el color blanco, yo entre ellos, hay a patadas en color negro y con buen precio y sale uno blanco con un mes de uso y duran horas además más caros algunas veces que los negros precintados. |
|
|
Si la gente vende por encima.. y luego existen estafas, desgraciadamente eso lo que genera es desconfianza, yo mismo me lo pense un par de veces y al final opte por tienda seguramente algo más caro pero seguro que vendrá (digo yo).
Cada uno puede poner lo que le de la gana claro yo, miro y remiro y busco y rebusco antes de negociar nada aunque al final no compre nada... Cita:
Lo que explicaron los otros compañeros me parece muy razonable, pero si alguien pusiera algo desorbitado, en plan a ver si viene un despitado, tampoco me parece bien. Y los regateos no veo en que perjudican... yo si sé qeu puedo vender algo a X vamos ni un céntimo, aunque yo para eso de regateo soy malo malo... Saludos |
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo cambiaba un iphone 4 blanco por un galaxy s2,y hubo un par de maleducados que me llamaron estafador basicamente,lo mas gracioso es que uno de ellos me hizo una oferta poniendo su galaxy note usado y por mi parte 360 euros a mayores del iphone.
Hay que ser razonables a la hora de vender.yo el telefono que mas he tardado en vender,ha sido en 2 dias,por algo sera.Pero tambien hay que ser respetuosos con los demas |
|
||||
|
||||
creo q cada uno compra y vende como quiere, pero lo q no es normal vender un movil por 250 con 2 meses y factura y que lo puedas comprar en amazon por 262
|
|
||||
|
||||
Señores los precios de segundamano van en funcion de la demanda. No hay mas, si por ejemplo los Notes se venden aun por 450€ es por que hay gente que lo compra,y no hay mas, si te parece caro y lo ves mas barato en la tienda compralo en la tienda. Es como los Iphone 4 que tiene mas años que... y se sigue vendiendo por casi 300€, cuando por ese precio tienes mejores moviles, pero que pasa? que la demanda es diferente. Por lo que si parece caro un precio de segundamano no lo compres, y si ves uno mas barato en tienda pues compralo, pero con el caso del Note hay un pequeño matiz, en el C.I, TPH, etc estan mas caro.... asi que hay que ver eso tambien. Ah y en Amazon tambien estan por 500€ y pico... no es lo mismo los que vienen de Alemania que me da que son bonita segundamano y los que compras que no ponen que son de Alemania... asi que 450€ por un Note tampoco es exagerado
![]() ejemplo de Amazon http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...8151904&sr=1-2 ..... |
|
||||
|
||||
Cita:
En Amazon 413 En ************ 412 Un poco exagerado es. Segundamano es eso, y nunca puede estar mas caro que comprarlo en una tienda y en este caso hablamos de tiendas bastantes serias. De las tiendas físicas ya sabemos que son bastantes mas caras Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo veo bien que cada uno ponga el precio que quiera, el comprador, que se informe de como esta el mercado antes de comprar.
Cosas mas raras se han visto... Por ejemplo, cuando salio la ps vita costaba 249 la wifi y 299 la 3g libre, precio por todos lados. En media markt la tenian a 235 y 285 la 3g libre justo cuando salio a la venta. Y vodafone ofrecia la 3g a un supermodico precio de 299 la 3g con 18 meses de permanencia y a 329! para prepago Hay cosas ilogicas, por lo que hay que informarse antes de comprar nada.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Nexus One tardé sólo horas en venderlo... ya que sabía que 30€ más barato que el más económico del foro era un chollo (pero un precio justo para mí)
El Xperia Play, creo que también es el más económico del foro, pero tal vez por lo especial que es ese móvil me esté costando más |
|
||||
|
||||
El que compre mas caro de segunda mano que en tienda, que se espabile. Y el que no sepa por que no puede vender su telefono, que pruebe a bajar el precio. La ley de la oferta y la demanda se regula a si misma.
A mi me ofende lo mismo el que quiere vender, por ejemplo, un Galaxy Note por 550€ (a 412€ en amazon, por ejemplo) que el que le hace una contra-oferta por 300€. Es decir, que no me ofende NADA. Pero hay que reconocer los curioso del tema: que haya gente que consiga vender teléfonos de 2ª mano por un precio igual o superior al de mercado nuevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:10:06 (GMT +2)