![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Edito mensaje: No había leído que después de unos días dejo de funcionar. Yo que tu denunciaría a quien te lo vendió. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por edorea Día 10/06/12 a las 03:59:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo que este señor que pide ayuda no contesta a las preguntas claves: tienes factura? Acudiste a un distribuidor o al Sat ?
Eso quiere decir que no está interesado en resolver problema o que sospecha de algo y no puede ir por algún motivo a esos sitios, entonces la gente empieza a sospechar que el móvil es robado y yo también empiezo a sospechar que el también lo sabe. Esto me recuerda a un agente de la autoridad,pidió ayuda al foro, compró un móvil, se lo bloquearon, averiguó que era robado,le ayudamos,y el muy «no se como calificarlo» lo que hizo fue ir a la tienda y que le diesen otro, pero no denunció al de la tienda ni nada. Con esto digo que cada uno es libre de actuar, aunque yo lo hubiera denunciado y me habría quedado sin móvil, sin dinero,y perdiendo mi tiempo en un juzgado. Última edición por SkySun Día 10/06/12 a las 10:50:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contacte con el que me vendió el equipo, me dijo que su "proveedor" compro 10 s2 con plan empresa en Claro, no los pagó y los vendió. Por eso esta en banda negativa, cuando le ponia una sim nueva funcionaba por una media hora hasta que se volvia a bloquear. Ahora tengo un hermoso ipod touch ultra grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso exactamente lo mismo, compre un telefono, realice algunas llamadas, descargue aplicaciones lo deje cargando y al otro día ya no tenia servicio!!! Tenia ics lo cambie a gb y nada! ya inetente subir y bajar de firm pero no sirve! la banda no es negativa porque me aparece el imei, no se si este bloqueado o algo asi me imei, pero lo que no entiendo es porque me conecta a los datos...puedo descargar apps, checar mi fb y cosas asi, con la red de telcel...AYUDA!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»