![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
hola venables, me puedes decir como se instala y si va mas fruido el movil
gracias y un saludo |
|
Instalado y probado a los 10 seg. XD
No le ha dado tiempo ni a calentar ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
va fino? notais mejoria de rendimiento? he leido que con la v2 algunos user dicen q va mejor en rendimiento y tal pero no se yo :S
|
|
hooooooolaa alguien me contesta?
un saludo |
|
Mañana podré contar algo más.....sólo llevo 2 minutos con él
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lerdo number one preguntando. Esteeee, yo tengo la N7000XXLPT como banda base (es decir, la alemana oficial mas la custom de Criskelo) y el Kernel root de Chainfire (N7000XXLPY), pero en las instrucciones del kernel de Franco dice esto:
Stock XXLPY/LPF only ¿Es válido para mi note? No sé si ese XXLPY only se refiere a la rom instalada o al kernel. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Va bien sin más que es importante, hay que esperar para comprobar resultados. Batería, fluidez y sobre todo que arregle el Bug definitivamente.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo lo he instalado por el recovery, install zip from sd......
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es cierto que algunas personas ni leen cosa que tu hiciste a pesar de que no te enteraste de la mitad. No se hace Wipe, porque la instalación de un kernel no lleva Wipe data que es el que provoca Brick. Aunque también advierto a las personas de que esto es para usuarios avanzados, que se mete fácil un kernel? Si, pero se brickea igual de fácil. Osea que sepáis en todo momento lo que esto conlleva. Estamos retocando el motor de nuestro Note si gripa... Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para que quede más claro todavía:
alguien ha hecho wipe con este kernel? Y esta duda, para que me confirméis si estoy en lo cierto, si instalas el kernel desde el recovery como otras veces, sale triángulo amarillo y suma contador? Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los wipes no se tu pero a mi aun me da yuyu (hasta mañana por lo menos) Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
No es necesario hacer wipe...y confirmo que ni triangulo ni na
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
donde puedo conseguir el jbroid kernel cleaning para hacer la instalacion del kernel, gracias anticipadas
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/48131451/jBr...cript_Ed-1.zip Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Pero el kernel cleaning no hace wipes y demás?
Yo en GB lo utilizaba cada vez que flasheaba algún kernel (especialmente con los de Franco), pero aquí prefiero preguntar antes... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si pero tranquilo que no borra la data, yo tambien se lo pase,antes y es aconsejable hacerlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|