|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MP compi
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 450€ me lo quedó. Dime algo al 679537005 o al [email protected]
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por 450€ me lo quedó. Dime algo al 679537005 o al [email protected]
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio, suerte con la venta!
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, la gente quiere mucha rebaja y parece que no se dan cuenta del terminal que es, que salió hace apenas 2 meses y que está nuevo...
He visto Notes venderse a 400 y pico euros no hace mucho por dios... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como no paran de salir y la novedad manda. Ahora mola el S3 y ya estan por 460€(compañero rezident) y 490€(compi kers).
Es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero solo 2 personas se llevaran esos galaxys, la culpa de que se devaluen los terminales tan rapido no es el exceso de oferta, es la prisa de los vendedores por soltar las cosas rápido, y al ver que hay muchos bajan el precio.
Yo paciencia tengo y mucha ahora bien, antes que malvenderlo ten por seguro que de lo doy a mi hermano, no voy a bajar el precio porque esta ya mas que rebajado, porque gracias a dios no me urge vender y porque creo que este terminal vale lo que pido. |
|
|
||||
|
||||
|
La paciencia es la madre de la ciencia.
Las cosas son así, y las casas de moviles tienen la culpa.No paran de innovar y en poco tiempo. Un movil en 400€ no es tirado, pero son conceptos y cada uno tiene el suyo. Te deseo suerte en la venta y que logres el mejor precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La paciencia es la madre de la ciencia.
Las cosas son así, y las casas de moviles tienen la culpa.No paran de innovar y en poco tiempo. Un movil en 400€ no es tirado, pero son conceptos y cada uno tiene el suyo. Te deseo suerte en la venta y que logres el mejor precio. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||