|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita ligeramente relacionada:
Cual creeis que es el mejor navegador con flash? He probado Dolphin HD y me gusta pero hay alguna version en la que no se vea la barrita negra? la unica pega que le pongo es esa... ya que reduce el tamaño de la pantalla... Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué navegador usas? Si usas el de serie, borra la caché, historial y cookies y vuelve a probar, a mi me va perfecto navegando y al 95% de compañeros creo que también. Cierto es que hay navegadores como el Chrome o el Dolphin que van mejor.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, mi wifi no es, y la conexion de datos, tampoco deberias ser, puesto que con el nexus S no pasaba, y ya habia leido algun caso en este mismo foro con el mismo fallo, he cambiado a la rom leeDroid a ver si se corrige, lo testeare el fin de semana a ver que pasa.
Mi wifi con el portatil que tiene wifi N me esta dando en torno a 45 megas reales constantes, y en el movil si hago el test me llega a una velocidad de 27-28 megas constantes, ademas, las descargas via market son rapidisimas y sin cortes |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que el chrome de esos problemas si tenemos en cuenta que tanto Android como Chrome son de Google,deberian de ser 100% compatibles.....Android es de Google ¿no? aunque sea un Linux o el kernel sea Linux,a ver si estoy meteiendo la pata ¿¿??.
A mi Dolphin me va cojonuo
|
|
|
||||
|
||||
|
He grabado un video para que veas como se desenvuelve, ahora se esta subiendo y pongo el link.
Yo utilizo el navegador nativo, pero creo que voy a instalar chrome a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la leeDroid, y las primeras pruebas son exitosas tanto con el de origen como con el dolphin, a ver como va el fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen video!
Alguien a probado el navegador Maxthon?? En su version pc es más rapido incluso que Chrome, a mi me va genial. La versión para moviles tiene muy buena pinta y carga muy rapido pero justamente no me deja poner la versión clasica de la pagina de Marca, con la de As, Sport y otros periodicos deportivos no tengo problemas... Última edición por regwolf Día 16/06/12 a las 13:23:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||