|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siwy: el CSC alemán es el del firmwate alemán, pero el country code es para la zona europea (alemania, españa, francia, italia...). Por ello es tan válido como elexclusivo español, a la par que más moderno (se supone que mejor control de la radio: wifi, bt, y hdspa.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Con ext4_utils, en concreto las convierto con simg2img:
Código:
simg2img cache.img cache.raw.img Código:
mkdir carpetademontaje sudo mount -t ext4 -o loop cache.raw.img carpetademontaje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una pregunta si a la 2.3.6 de honk kong le hago esto tendria idioma español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias coldbeer, la semana que viene me llega un Galaxy R de Yoigo y por lo que veo, entre las Stock rom, la mejor opción es la ROM austriaca 2.3.6 con el CSC de la alemana. Nada más me llegue lo flahseo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo boroa a mi me corre muy bien la austriaca, .. no se que piensen los demás pero para mi es super estable, cero inconvenientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Los enlaces al csc alemán y la 2.3.6 con el csc alemán que ha puesto coldbeer no funcionan. ¿Alguien más tiene este problema? ¿Donde puedo conseguir el csc alemán? ¿Se lo puede extraer a la 2.3.5 alemana? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, SiWy
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de vacaciones y sin Internet, en cuanto pueda los restauro. La verdad es que pensé que con ics ya no necesitarais esto
![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por contestar.
De momento voy bien con GB y prefiero esperar a que salga ICS de forma oficial aquí. Saludos. P.D.: ¿La 2.3.6 austriaca es la I9103XWLA4? Última edición por AJKM Día 08/09/12 a las 19:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||