![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no no consigo ponerlo en downloading
|
|
|
Si lo haces con calma, mucho mejor; te lo digo porque yo me he quedado dos veces en semibrick, y de lo puro nervioso que estaba no conseguía pulsar los botones como es debido.
Asegúrate de que no tienes ningún proceso de Kies abierto en el pc, y cuando consigas meterlo en download (espero que lo consigas) y con odin cargado, entonces lo conectas al pc Debería reconocerlo. Si lo hace, dale al Start, aprieta el culete y espera a que acabe, a ver que pasa. Suerte, hasta las 4'30 no volveré a entrar en el foro. Espero que mucho antes de esa hora el asunto esté solucionado. Taluego!! |
|
||||
|
||||
ok voy a probar haber voy a calmarme y tomar un vaso de agua , el jig lo he comprado pero hasta la semana que viene no me llega hoy es viernes .
|
|
||||
|
||||
he calentado hasta quemarme los dedos pero no salta ,boff
|
|
||||
|
||||
Tuve que tomar la última opción. Al SAT
140€ me costo la guasa. Con el amigo Odín metimos un kernel del SII al SI. Ladrillo. Que tengas suerte y que se espere el colega. Le estabas haciendo un favor, no? ![]() Déjale el tuyo mientras. ![]() ![]() ![]() Tu dile que no es bueno el Galaxy. No aguanta nada. Última edición por finlei Día 25/05/12 a las 13:58:25 |
|
||||
|
||||
jejeje ok
|
|
Pues vaya...
Bueno, a ver si con el jig hay suerte. Taluego!! Enviado desde mi Nokia 3310 |
|
||||
|
||||
a esperar que venga el jig , ojala la espera sirva de algo
|
|
||||
|
||||
Ya nos cuentas tio.
Ojala y que si. De todos modos hay un usuario, lo tengo en amigos al que muchos recurren en problemas complicados es marco_ascensao Quizá podrías mandarle mp [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
ok voy a buscarlo y le mando un mp gracias
|
|
||||
|
||||
Ha reparado a varios usuarios muy jodidos sus galaxy, y las opiniones que me han dado de el han sido realmente óptimas.
Por eso lo agregué, si miras entre mis amigos lo encontrarás, comentale lo que te pasa y ya está compi [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
ya le he mandado un mp , muchas gracias espero que esto se solucione . al final por hacer un favor ......
|
|
||||
|
||||
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
|
||||
|
||||
A ver... Cuando pruebes el jig nos cuentas.
Mientras que te llega o no, dinos exactament que has echo para llegar a este brick, es decir, que archivos flasheastes por odin,ya que ha tenido que ser un error tipo flashear algo de otro movil, ya que si no, el odin no creo que te deje asi el movil,no? Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5
GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5 s1_odin_20100512.pit eso son los archivos que he metido |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues como ya te comentaron los colegas, lo que hay que hacer ahora es intentar con el USB JIG a ver si te pone el teléfono en Modo Download y que te lo reconozca ODIN (se pondrá la casilla amarilla y te saldrá la indicación que ha detectado el teléfono en una puerta COM). Si con el JIG no funciona, entonces la única solución es JTAG o enviarlo al SAT. Te voy a enviar por MP el link para la información sobre el JTAG (o miras en mi firma). Buena suerte con el JIG. Marco |
|
||||
|
||||
ok, marco_ascensao muchas gracias
|
|
|
si quieres puedes hacer una prueba a fabricarte tu un jig casero en lo que te viene el otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14
Yo me hice uno casero con un cable de los chinos y una resistencia. A mi me salvó. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:29:20 (GMT +2)