|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pone que los del neo V,arc S y ray la recibirán al mismo tiempo que los demas y como los Xperia q quedan por actualizar tendrán directamente la 4.0.4 pues calculate una semana o dos como mucho
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Y ahora pregunto yo...a los que tenemos el móvil actualizado.a ics también tendremos que actualizar por pc companion???esque da palo perder el root...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Según esta web, http://www.xatakamovil.com/sonyerics...iones-completa " Xperia Arc S, Xperia Ray, Xperia Neo V: ya actualizados con a Android 4.0.3, la próxima semana comenzará el despliegue de sus actualizaciones a Android 4.0.4, la versión más avanzada de ICS por el momento."
La cuestión en este caso será, si lo despliegan para todos a la vez, o seguirán un calendario como la actualización a ICS, y nos llegará un par de semanas después que la nórdica? E imagino que al ser una simple actualización dentro ics, la actualización será sin Companion.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Eso iba a preguntar, la actualizacion no hará falta hacerla mediante PC no? Supongo que sera como pasaba de la 0.42 a la 0.62 de Gingerbread. Por que volver a perder todos los datos otra vez.. esto es una locura
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto de ICS a GB, así que cuando saquen la nueva actualización de ICS, estudiaré con lupa si actualizo o no.
Un saludo y gracias. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al primero que le salga la actualización a 4.0.4 que avise y nos diga qué tal:
** Desde donde hay que hacerla (wifi o Pc Companion) ** Si te borra aplicaciones o te quita root... ** Si nota alguna mejora en algo etc.... |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema con mi ICS 4.0.3 en mi neo v, ahora que tengo la version americana todo anda bien.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
OJO:
No estoy 100% seguro porque no lo recuerdo muy bien pero yo lo hare asi por secaso, pero creo que para las personas que han abierto el bt(con el omnius) con liberacion incluida por test point no deben de actualizar el celular por medio de OTA ya que conlleva a brickeo (segun el post dice que se debe de eliminar o desactivar pero no creo que sea necesario a menos que se actualice solo) Si encuentro el post lo pego.
__________________
Firma..?? Donde esta el boli...??
![]()
Última edición por belows8 Día 29/05/12 a las 03:28:40. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
En XDA dicen que ya ha empezado a saltar la actualización. De momento no se puede rootear con bl cerrado. Aquí el calendario que se irá actualizando: http://talk.sonymobile.com/message/199356
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Sigue llevando el kernel de Froyo
![]()
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
OJO:
No estoy 100% seguro porque no lo recuerdo muy bien pero yo lo hare asi por secaso, pero creo que para las personas que han abierto el bt(con el omnius) con liberacion incluida por test point no deben de actualizar el celular por medio de OTA ya que conlleva a brickeo (segun el post dice que se debe de eliminar o desactivar pero no creo que sea necesario a menos que se actualice solo) Si encuentro el post lo pego. ![]() ![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
En XDA dicen que ya ha empezado a saltar la actualización. De momento no se puede rootear con bl cerrado. Aquí el calendario que se irá actualizando: http://talk.sonymobile.com/message/199356
![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
En XDA dicen que ya ha empezado a saltar la actualización. De momento no se puede rootear con bl cerrado. Aquí el calendario que se irá actualizando: http://talk.sonymobile.com/message/199356
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#36
|
||||
|
||||
|
chicos he leido que ya ha salido la acualizacion a 4.0.4.
http://www.movilzona.es/2012/05/29/l...ream-sandwich ¿alguien la tiene ya? se nota en algo la actualizacion? saludos |
|
#37
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo la 4.0.4, y es mucho mas fluida, mas ram libre y todo eso, y an cambiado el efecto feisimo que tenia de abrir el menú, ahora mola más. Bajaros la .ftf de xda o si la postean aquí y flashearlo merece la pena
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo 2.3 oficial, en el pc company me aparece la actualización a 4.0.3, ¿si actualizo me saldrá la 4.04? ¿Se me borran las aplicaciones?
Un saludo.
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
¿hay que reinstalar aplicaciones o no te toca nada de eso? ¿pierdes root?
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||