|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad una verdadera lastima lo que paso con sony, espero que los juegos los adapten rapido a ics y ver si hay una pequeña luz de esperanza que lo dudo para su posible actualizacion
o esperar la salida del xperia play 2
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ni falta le hace, hay usuarios que ya están mejorando la beta haciéndola muy estable, realmente prefiero GB a ICS no siempre hay que estar a la ultima, de todos modos si quieres eso ahí tienes varias ROMS modificadas, ahora mismo ando con la True Ancestor y va rapidísimo el celular, no requiero de andar actualizando, como dice Motorola si no supone ninguna mejora para mi celular no tengo porque actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
oh! como critican! es un smartphone hecho para jugar, si no sacan ics es porque éste aún no esta listo para correr juegos de playstation en un xperia play (o los "hecho para el xperia play") de manera fluida.
un smartphone hecho para jugar, no le puedes quitar su punto estrella con una actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Segun los comentarios de muchos que ya tienen ICS es mejor tener GB que la nueva version de android y si es asi para que hechar a perder el play si no va a funcionar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que sony ha hecho bien... Aver... quien se haya comprado el Xperia Play , su principal uso sera jugar no ? Pues bien , yo tengo ICS , en mi Xperia Neo , y es una verdad lo de juegos... , la mayoria no funciona , supongo que por incompatibilidad , pero aun asi , en Gingerbread , iban genial , y en ics , muchas veces se pillan y toca reiniciar el terminal , y todo eso , yo lo veo , porque ics traga mucha ram para una mierda de ram de 512 megas... porque mas de una vez , escuchando musica , visitando algo en el navegador , whatsapp y culaquier tonteria , al volver , ya te han cerrado el launcher por falta de ram , y siempre ando con unos 50 megas libres.... muy poco.
|
||||
|
||||
|
q mierda y yo q m compre mi xperia play para ver el ice cream sandwish y ahora no podre me cago en google y en sony
|
|
|
||||
|
||||
|
deverian sacar l actualizacion con avisos de compatibilidades y ke actualize knnkiera bajo su riesgo
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||