|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta tarde, las primeras impresiones son buenas, seguiremos probando.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola
acabo de instalar esta rom y me gustaria saber si debo instalar el a2sd gui y tambien que version flash debo instalar graciass Última edición por shicoCT Día 30/05/12 a las 16:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
el a2sdgui lo instalas si quieres, y la version del flash ya no se si tiene que ver algo con la rom que tengas...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta version flashplayer_111102059_11.1.102.59.apk he hice todo lo que ponia sobre la carpeta lib y tal... y bueno el caso es que para probar pues voy a canales online y todos se ven muy relentizados, por imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
solo instalar, no necesitas nada mas. a mi me va bien, (tengo que darle las gracias a Shino, que es el que lo publico en su post de recopilacion) |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan una duda:
Queria saber si hay alguna manera de reemplazar la aplicacion de la camara de CM7 por la de 2.3 gingerbread porque me gusta mucho la rom CM7 pero la camara no tiene las mismas funciones como detector de sonrisa y el modo panoramico ya probe reemplazandola con el root explorer pero no sale instalada asique tuve que volver a poner la de CM7. Espero sepan ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta instalar esta apk: http://www.mediafire.com/?69bbflfb4qpwlh8
solo instalar, no necesitas nada mas. a mi me va bien, (tengo que darle las gracias a Shino, que es el que lo publico en su post de recopilacion) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstalé el que tenia e instale este ultimo y nada.... sigue igual, con saltos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado si que está jeje pero no me sirve para nada... no puedo ver un partido con esos saltos.... no me sirve de nada que esté instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que los saltos que me dan tardan bastante... va salto tras salto y no se ve ni unos segundos seguidos Y muchas gracias por estar contestandome serra19
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda, yo para ver los canales de tv ( a3, t5, la sexta y el futbol, etc...) sin saltos, lo que hago es; una vez instalado el flash player y copiado sus librerias es descargar la aplicacion Tveo es de pago pero ya sabeis....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale , no quiero que nadie se ofenda o se lo teme a mal , pero me parecio muy mala rom , era muy lenta y las aplicaciones se colgaban.
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda, yo para ver los canales de tv ( a3, t5, la sexta y el futbol, etc...) sin saltos, lo que hago es; una vez instalado el flash player y copiado sus librerias es descargar la aplicacion Tveo es de pago pero ya sabeis....
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||