|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar el hilo con la version 0.5 y algunas aplicaciones eliminables nuevas
perdonad el retraso pero con los estudios no tengo mucho tiempo de entrar al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que hacen todas esas apps de FB? si solo dejo la app como tal, facebook.apk, me funcionará bien?
facebook.apk *FBCalendarSync.apk *FBMediaDiscovery.apk *FBMusicLike.apk *FBNotificationPublisher.apk *FBSetupwizard.apk y tambien, *SEMCFacebookService.apk +SEMCFacebookProxy.apk Haga lo que haga a mi no me llegan notificaciones, a ver si solo con la app funciona mejor. Que decís? Última edición por juanje86 Día 06/06/12 a las 19:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que hacen todas esas apps de FB? si solo dejo la app como tal, facebook.apk, me funcionará bien?
facebook.apk *FBCalendarSync.apk *FBMediaDiscovery.apk *FBMusicLike.apk *FBNotificationPublisher.apk *FBSetupwizard.apk y tambien, *SEMCFacebookService.apk +SEMCFacebookProxy.apk Haga lo que haga a mi no me llegan notificaciones, a ver si solo con la app funciona mejor. Que decís? ![]() que no te salta notificacion en la barra? no se si la propia app tiene lo tiene, yo nunca me ha salido una notificacion en el movil de que hay algo en mi facebook |
|
|
||||
|
||||
|
ok, me refería justo a eso. Hay móviles de otras marcas que sí les salen, pensaba que era lo normal, pero veo que no.
gracias. Entonces sabes si la herramimenta funciona para 4.0.4? |
|
|
||||
|
||||
|
hay una respuesta que dice que debes tener un "insecure kernel" (¿kernel inseguro?), pero no se a lo que se refiere |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha borrado nada de nada y lo hecho varias veces, lo unico que hace es reiniciar el teléfono.
Pongo una captura:
Última edición por bueumoma Día 09/06/12 a las 15:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, incluso instalé el superuser elite por si era mejor que el que te instala por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad respecto al funcionamiento con la 4.0.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos a ver q yo me entere. ahora q estoy en ginger . esa lista de apps q sale en la primera pagina q son las app´s q se pueden eliminar?
yo personalmente y a base de ensayo/ error tengo bastante limpia la rom. mucho mucho...bastante. pero si veo alguna app q pueda pegarle el palo pues de lujo..... kien a probao a eliminar en ginger ? con ttbackup mismo las kito .... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||