|
||
|
||||
|
||||
Pues parece ser que Madrid84, ha encontrado un pequeño bug en el funcionamiento del cab SRS_WOW_HD 12.
Yo no sé si os pasará a todos, pero la cuestión es la siguiente: si utilizais el reproductor que viene incorporado con el TF3D ó el del Panel Multimedia, es imposible bajar el volúmen. Después, he probado con el Windows Media, con el Nitrogen y con el S2P, y con éstos, no hay problema. Alguien más puede comprobarlo, porfa?? Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues parece ser que Madrid84, ha encontrado un pequeño bug en el funcionamiento del cab SRS_WOW_HD 12.
Yo no sé si os pasará a todos, pero la cuestión es la siguiente: si utilizais el reproductor que viene incorporado con el TF3D ó el del Panel Multimedia, es imposible bajar el volúmen. Después, he probado con el Windows Media, con el Nitrogen y con el S2P, y con éstos, no hay problema. Alguien más puede comprobarlo, porfa?? Salu2. ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
He instalado el wow (muchas gracias, por cierto) y no puedo regular el volumen en wm. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo que he notado con este programa es que se desconfigura solo, lo pones en headfone y el solo se cambia cada 2 por tres.
|
|
||||
|
||||
instalo el cab pero no me deja abrir el programa.alguien sabe q pasa? hablo de la ultima version 1.5.1,gracias
Última edición por bpmircea Día 20/03/09 a las 01:39:31. |
|
||||
|
||||
alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Yo soy nuevo en Xperia (2 semanas de uso), me mantengo a la espera de una solución definitiva, salu2.
|
|
||||
|
||||
al final cual funciona? es q ya ni no se,tantas opiniones...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda !!!!!
![]() Despues de instalar elcab 1,5,1 se me a quedado muda.sin ningun tipo de sonido ni nada,alguna solucion hantes de que haga un hard reset ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias sayuri , despues de hacer todo eso y mas,la unica solucion ha sido desistalar la version 1.5.1,hacer un soft reset y volver a instalar la version 1.2.1 , hay es cuando me han vuelto todos los sonidos del xperia,a si que si alguien le pasa esto es lo que tiene que hacer.
Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Este si que funciona chic@s.
http://rapidshare.com/files/21261644....1.0_Fixed.rar Yo he instalado primero el Fixed y luego el BT, el loader no se que pasa pero no me carga, luego de todo sofreset. Y por ahora rula. |
|
||||
|
||||
Este si que funciona chic@s.
http://rapidshare.com/files/21261644....1.0_Fixed.rar Yo he instalado primero el Fixed y luego el BT, el loader no se que pasa pero no me carga, luego de todo sofreset. Y por ahora rula. ![]() Joder este si que funciona de veras, hasta hay que bajarle el volumen de llamada, no se donde hay q instalar el loader yo lo he dejao en la raiz, pero asi y todo es una pasada el sonido, no creo q ahora pierda ninguna llamada. Muchas gracias por el aporte compañero. |