![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para que luego digan que es facil tunear el movil...A mi me gusta la informatica y no se me da mal, pero chicos... recoverys, bootloader, root, s-off ,mods, fastboot, ruu, etc Es que son demasiadas historias para modificar el movil....Si solo fuera meter un codigo y liberar..... Por ahora no toco el movil ni loco...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
sin entender los conceptos de Android, de donde viene, como funciona, el sistema de archivos ,etc, etc, pues normal que te hagas la pixa un lío. La primera vez que me tocó hacer (si, hacer) una distribución Linux para una comunidad, casi me da algo...pero despues de 10 años, ya te acostumbras. Y con Android lo mismo... De todos modos, no es complicado; pero una buena base, es fundamental. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La estoy buscando es de vodafone,si sabes algún enlace para bajarla. Saludos y gracias,
|
|
|
|
|
Cita:
:mad: Enviado desde mi Smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala cualquiera que ponga vodafone_UK Nota: primero carga la bateria y asegurate de tener los drivers instalados.. Última edición por lennis Día 25/05/12 a las 19:24:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto ,ya esta en marcha muchas gracias ,por la ayuda de todos soy unos CRACKS.
![]() Al enfadado muchas gracias y otra vez puedo ser yo quien te ayude ![]() Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al enfadado muchas gracias y otra vez puedo ser yo quien te ayude ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Pero creo que deberías molestarte un poquito más en buscarte las habichuelas. "No les deis peces, enseñadles a pescar" Ninguno de los que posteamos aquí, hemos nacido enseñados... Si te he ayudado en algo, me alegro, pero has llegado a preguntar donde estaba tal o cual cosa y lo tienes tooooodo en este foro. Sea como sea, me alegro de que lo hayas solucionado. Será que me hago mayor... Enviado desde mi HTC One S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias pero no eres mayor eres
![]() ![]() muy jovencito ,ira ahora si tengo tiempo te invito a unas y te voy a tocar el ![]() unas cancioncillas na mas heee.Saludos compi ha veces es el tiempo que uno no dispone. Saludos jooo menudo maquinon . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de hacer todo ,desbloquear bootloader, instalar recovery,meter la rom LeeDrOiD Uno Supremo,hacerlo root y configurar meló a mi gusto ,cual es mi sorpresa??
Pues cuando lo apago al poco tiempo se enciende solo en modo recovery. Claro yo anoche lo apago y lo veo que se apaga ,pues lo dejo y me voy a dormir y esta mañana pues estaba encendido??? Alguien le a pasado o puede saber de que es . Muchas gracias de antemano y saludos a esta gran familia |
|
|
||||
|
||||
|
edito ,me pasa ahora que me he dado cuenta cuando lo enchufo a cargar , si esta desconectado de la corriente o del USB,si lo apago se apaga normal y bien.
Pero si lo enchufo a la toma de corriente o al USB del PC apagado es cuando entra en modo recovery el mio es r2-modaco-recovery-clockwork-touch-ville.img. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le quito de la toma de cargar y se apaga este se esta cachondeando de mi??
Ya no tengo ni idea le terminado de Flash el CWM 5.8.2.4 TOUCH y me hace lo mismo,cual tenéis vosotros o no sera eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cambiado el CWM ya no entra en modo recovery si no que se enciende solo este me lo han dado gafado o hechizado ,pero puede con migo.
Pues mas que he leído de esta rom a nadie le ha dado problemas solo de los mensajes que les llegaban tarde?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rio por no llorar jajajajaj
os comento, yo echo lo que comentais al compañero, meto la rom Ruu por el adb, pero cuando entro en el recovery, no me deja selecionar choose zip from sdcard me dice E: cant t mount /sdcard Echarme un cable por favor ya estoy hasta sudando.. de asustado que toy |
|
|
||||
|
||||
|
A un amiguete mío le ha pasado lo mismo, pero intentando arreglarlo se ha apagado y no hay forma de encenderlo, ya no carga la batería. Ya no sabemos ni que hacer :banghead:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»