![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los tweaks son impresionanes . Probarla va muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalarla fullwipe no? alguien sabe si lleva los mod de la camara,adreno etc,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de adreno te valen los que vienen en el hilo de Ordroid, el mod de la cámara no lo trae... tiene el mismo bug de las demás sense 4 al grabar vídeos, si hace falta full wipe, saludos...
Enviado desde mi PYRAMID usando Tapatalk 2 Última edición por ignacionl Día 25/05/12 a las 21:50:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el kernel que trae cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
El bricked pero el faux va genial...
Enviado desde mi PYRAMID usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 4.1.0
changelog: Version 4.1.0 Charmander Fixed upside down camera Added chinese translation for Twekas and EQS - thx Wanhao Updated EQS flashlight icon - thx shnizlon Fixed keyboard bg - thx shnizlon Added fast dormacy switch in Twekas Fixed loudspeaker - thx shnizlon Unlocked ukraine translation(requires wipe to apply) Increased maximum size of MMS to 1Mb(requires wipe to apply) ROM completa: http://d-h.st/BWI md5: 131e21824230f75f5f25afa23d97d010 Update si se tiene la 4.0.0: http://d-h.st/z91 md5: ab805e0ea7be55a6d7435fbeded232e0 Última edición por charli5 Día 26/05/12 a las 00:16:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charli5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en el móvil,pero el lunes la pongo bien
Enviado desde mi HTC Sensation z710e usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja modificar el post! You don't have permissions
Enviado desde mi HTC Sensation z710e usando tapatalk 2 |
|
|
|
En información de mi sensation aparece como 4.0.3 y no como 4.0.4. Sera un error?
|
|
|
|
|
Cita:
Ya has podido? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy con la insert evolotion..vale la pena el cambio o me quedo ande estoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me marca como Android 4.0.5 :O
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay gran diferencia en rendimiento están a la par, en personalización quizá este un poco mejor esta, pero ya te digo, no vas a encontrar gran diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y esta en esta versión
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me aparece a mi.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Impresionante en estos primeros momentos...
Muy pero que muy currada con Aroma. Mi primera Sense 4. De momento muy bien a falta de comprobar duración batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en ponerme esta Rom pero.... estoy un poco liado. Hace tiempo que no pongo una Rom nueva y estoy perdido. Hace mucho tiempo puse una insertcoin, luego me pasé a poner mi Sensa a XE oficial y tengo ahora mismo mi XE oficial pero no lo he actualizado a 4.0 por OTA porque me da error y a partir de ese momento, cuelgues, reinicios, etc. Quiero probar una con el Sense 4.0 en ICS. Me he quedado en blanco y no se como actuar
, no se que es lo que tengo que hacer. Alguien me dice que es lo que tengo que hacer?Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te adjunto un pequeño tutorial (made in Qubit): Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ecuash su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:31:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no se que es lo que tengo que hacer. Alguien me dice que es lo que tengo que hacer?