![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asisa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando. La anterior me gustó mucho...
|
|
|
|
quiero cambiarme a otra rom tengo la er3buxl esta mejor esta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posteado con mi DHD E3rbus XL |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, por ahora muy contento.
Tengo la impresión de que las pantallas de inicio corren con más alegría y la batería (dentro de lo que chupa el cacharrito) parece que me aguanta algo más. Han cambiado algunos iconos y poca cosa más pero sigo estando muy contento con esta ROM a la espera de que HTC saque la oficial de ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no hay manera de que que RIL y Baseband me concuerden. Tengo la baseband desfasada pero no encuentro manera de cambiarlo. Lo que no me gustaría es tener que flashear y perder todo lo que tengo ahora...
Lo he intentado con GetRIL pero todo sigue igual, en vez de esto: ![]() me sale: 12.56.60.25U_26.10.04.03 |
|
|
|
Consulta
Buenas chicos yo tengo la version de esta rom la 1.6.11 es necesasio hacer fulwipe formatear vamos todo lo que dice para instalar la 1.6.22 ?
Enviado desde mi Pepino nacido en Marte Última edición por davidjnavarro Día 11/07/12 a las 17:50:58 |
|
|
|
por fin tuve tiempo de cambiar de rom.... muy buena si la siento algo mas fluida y rapida de bateria no la e testeado lo suficiente para ver el consumo.. les dejo unas capturas
20120715133345.jpg 20120715133428.jpg 20120715133510.jpg 20120715133543.jpg una pregunta nada mas alguien sabe el DAEMON CONTROLLER o el NO-FRILLS CPU CONTROL por que vienen preinstalados en esta rom y no se si moverles o quitarlos ?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no los usas ni tienes ninguna configuración personal, puedes borrarlos si quieres o pasarlos a la sd
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
y como los podria configurar entiendo que son como para el ahorro de bateria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Te pondría el link pero no lo encuentro... copio y pego) Esta config es para la rom de tito, no sé si te servirá. Si la pruebas y no te sirve, desinstala el Daemon y se borrara la configuracion. 1- Instalar el daemon cuando instalemos la rom 2- Abrir el daemon (importante, ) 3- Instalar la nueva version que te pide al abrirlo (requiere conexion a internet, obvio) 4- Cuando la hayamos instalado: - Pestaña OCD: Wake Min:230400 Wake Max: 998400 Wake Gov: conservative Sleep Min: 122000 Sleep Max: 307200 Sleep Gov: powersave 5- Apply. 6- Pestaña UV: pulsar dos veces el signo - del target. Los primeros valores son: 825, 850, 850, 875... 7- Temp Apply y Perm Apply. Deciros que con esta configuración, que antes de ayer no la tenia, en 11 horas que lleva encendido (sin usarlo, claro está), me ha consumido un 5% solo. Sin este pequeño tuto, el lunes se tragó un 70% de batería en menos de 8 horas... Lo que siempre digo, que a algunos os irá bien, a otros no... etc. Pero si que lo he notado muy mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres aprender algo: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271122 Salud! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
|
gracias leeyendo los articulos haber si me animo a usarlo !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»