|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esa misma aplicación sirve también para la cámara de fotos. Alguien ha conseguido hacer mejores fotos con esa aplicación que con la que viene de serie? A mi me salen mejores fotos con la aplicación original.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tan sencillo como poner el enlace largo de youtube no el corto jaja y ya se pone solo no hace falta nada mas
|
||||
|
||||
, por no faltar el respeto...jejejej
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cieto, ya que se está hablando aquí de la cámara, yo tengo la CyanogenMod 7.2 y cambié en las opciones de la camara el modo, lo puse en deporte, y ahora no se abre la aplicación de la camara y se cierra constantemente. Hay alguna solución o toca reinstalar todo desde cero...
![]() Gracias a todos de antemano, antebrazo y lo que haga falta. Un saludo a todos. Ya lo he solucionado: Parece ser que cuando cambiamos el modo de escena de la camara no podemos vover al modo normal y acaban de sacar un FIX CAMERA FIX fuente MODACO Aqui todo lo referente a esto y más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387651 Última edición por vdavid_ Día 28/05/12 a las 15:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Como buen culo inquieto que soy he encontrado una app que graba a 720 x 480p y creo, no la he probado aun, que graba a 800 x 480p.
Screenshot_2012-10-24-18-26-53.png Como la he testeado en paranoid ICS, graba con saltos, pero creo que en GB funcionaria correctamente... solo probar y comentar, la app se llama Videocam Illusion.... para reproducir usar MX... les adjunto enlace de la app... si vale para nuestro skate, creo que vale la pena pagar por la versión pro. https://play.google.com/store/apps/d...deocamillusion
|
||||
|
||||
|
La pruebo ipso facto!!
|
||||
|
||||
|
La pruebo ipso facto!!
Edito: fblack a mi en la mokee os v1.10 no me permite poner esas resoluciones. Ademas el vídeo que graba lo hace igual que el tuyo a 4 frames/seg Joo nunca enocntraremos una apli para mejorar la cámara.Deberías probar con otras aplis como la lg camera quizás ahora con esa rom si funcione grabar a esa resolución. la DoubleShot iva genial prueba a ver si te permite grabar con esas resoluciones
Última edición por sergioparidas Día 24/10/12 a las 20:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La pruebo ipso facto!!
Edito: fblack a mi en la mokee os v1.10 no me permite poner esas resoluciones. Ademas el vídeo que graba lo hace igual que el tuyo a 4 frames/seg Joo nunca enocntraremos una apli para mejorar la cámara.Deberías probar con otras aplis como la lg camera quizás ahora con esa rom si funcione grabar a esa resolución. la DoubleShot iva genial prueba a ver si te permite grabar con esas resoluciones ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, como mucho 640 x 480 y me va muy ralentizado, con la video camara del movil me va mucho mejor.
Gracias de todos modos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probado, Con DoubleShot podemos grabar hasta 800x480p da un poco de lag pero lo graba sin problemas...
LgCamera buscando configuraciones llega a grabar a 720x480p pero no pidas mas que no da, eso si no ves lo que grabas... y llega a "tildar" el móvil por unos segundos... Screenshot_2012-10-24-22-59-01.png Screenshot_2012-10-24-22-59-14.png Ya mañana hago un vídeo mejor y de día... jejejej
|
||||
|
||||
|
Bueno probado, Con DoubleShot podemos grabar hasta 800x480p da un poco de lag pero lo graba sin problemas...
LgCamera buscando configuraciones llega a grabar a 720x480p pero no pidas mas que no da, eso si no ves lo que grabas... y llega a "tildar" el móvil por unos segundos... Archivo Adjunto 172058 Archivo Adjunto 172059 Ya mañana hago un vídeo mejor y de día... jejejej ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por la rom que usa que es ICS. Las ginger no permiten poner mas de 640*480. Estaría bien saber cual es el archivo que guarda esos parametros e intentar cambiarlo por el de ginger a ver si se consigue esas opciones, ya que a fblack le graba a 25fps en esa resolución, y pienso que no habría esas ralentizaciones en ginger
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate
Última edición por sergioparidas Día 25/10/12 a las 04:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por la rom que usa que es ICS. Las ginger no permiten poner mas de 640*480. Estaría bien saber cual es el archivo que guarda esos parametros e intentar cambiarlo por el de ginger a ver si se consigue esas opciones, ya que a fblack le graba a 25fps en esa resolución, y pienso que no habría esas ralentizaciones en ginger
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate ![]() Prueba a meter este archivo en System/etc...
Última edición por fblack Día 25/10/12 a las 20:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me cag.... no se que decirte Sergio, en Paranoid ICS va de Piiiii madre, ahora estoy con paranoid JB y no va con esas resoluciones... tengo que probar otras app...
|
||||
|
||||
|
Yo la noto igual
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|