|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opcion1: Al arrancar tocar y soltar continuamente el botón G
Opcion2: http://www.htcmania.com/showpost.php...17&postcount=3 sigue aqui los 3 renglones a partir del "recovery tactil" (no lo he probado), necesitas PC y USB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si de verdad quieres una oficial mete el móvil en modo emergencia y restauralo lo malo es que tendras la versión 20g o otra peor dependiendo de la compañia...tambien puedes instalar desde recovery el backup de 20q
o una rom personalizada
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor instalar la ultima zeus sin duda, o en su defecto la marvel. las oficiales lo unico de bueno que tienen es que son estables, por lo demas las dos mencionadas anteriormente conservan la estabilidad y añaden un plus de rendimiento muy importante, ademas de que la zeus permite overclock con lo que se peude exprimir el telefono un poco mas aun
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM Echelon Brhama que es la que actualmente tengo de uso diario, lo cargo al 100% antes de dormir, despierto con un 96% con los datos 3G encendidos.
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En modo reposo, un promedio de 4-5% por 8-9 horas, eso si en absoluto reposo
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me colé...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me cito a mí: Con que método has entrado en recovery, de los tantos que la gente te ha propocionado? Esto es un foro y no una tienda de golosinas para niños caprichosos... Aquí se comunica, se intercambia y se aprende, en una forma respetuosa y de mutualidad. Lee y busca, lo que preguntas ya ha sido respondido en cientos de hilos y si no lo encuentras, pregunta, pero no exijas NADA. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||