Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/05/12, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por parseval43 Ver Mensaje
Ufff!! no se si me ha quedado claro!! JAJAJA.

Creo que voy a preguntar a sony y a ver que me cuentan, total, la bateria es de ellos.

De todas formas un par de apuntes:

1.) No se trata de usar otro cargador, se trata de usar una bateria portatil de 5000mAh que da 5V (igual que el cargador del GN) y ademas 1.5A. Es como una petaca que me llevo en el bolsillo y en caso de emergencia, pues me soluciona una carga.
2.) Yo no consideraria una bateria como una resistencia. Es mas bien un condensador gigante y por tanto, la ecuación que estáis aplicando, no vale. No recuerdo ya como era, pero un condensador tiene una curva de carga que depende de V e I, y por tanto, puede que realmente no pase nada. Si fuese una resistencia constante, al ser el voltaje constante, a mayor I, mayor energia disipada por la resistencia y mayor calor. Vamos, un problema. Si es un condensador... la cosa cambia. XD
¿Entonces es para cargar la batería fuera del móvil? Si es así no pasar nada grave (cargará más rápido y puede que reduzcas la vida útil de la batería, pero nada más.)

Lo que dices del condensador es cierto, solo que siempre presentan resistencia y que el condensador en continua es como un circuito abierto.
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/05/12, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: refugio 101
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
como te dije en el primer post, si tiene la misma salida en voltaje, que por lo que veo si, porque son 5v, no tienes ningún problema, cualquier aparato por usb o micro usb te va a funcionar con esa batería

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 10:20:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /