Cita:
Originalmente Escrito por parseval43
Ufff!! no se si me ha quedado claro!! JAJAJA.
Creo que voy a preguntar a sony y a ver que me cuentan, total, la bateria es de ellos.
De todas formas un par de apuntes:
1.) No se trata de usar otro cargador, se trata de usar una bateria portatil de 5000mAh que da 5V (igual que el cargador del GN) y ademas 1.5A. Es como una petaca que me llevo en el bolsillo y en caso de emergencia, pues me soluciona una carga.
2.) Yo no consideraria una bateria como una resistencia. Es mas bien un condensador gigante y por tanto, la ecuación que estáis aplicando, no vale. No recuerdo ya como era, pero un condensador tiene una curva de carga que depende de V e I, y por tanto, puede que realmente no pase nada. Si fuese una resistencia constante, al ser el voltaje constante, a mayor I, mayor energia disipada por la resistencia y mayor calor. Vamos, un problema. Si es un condensador... la cosa cambia. XD
|
¿Entonces es para cargar la batería fuera del móvil? Si es así no pasar nada grave

(cargará más rápido y puede que reduzcas la vida útil de la batería, pero nada más.)
Lo que dices del condensador es cierto, solo que siempre presentan resistencia y que el condensador en continua es como un circuito abierto.