Entonces aria lo siguientes, descargaria la version no wipe e instalaria sin wipes ni nada no?
Con esto dejo mis aplicaciones como las tengo y demas no?
Seguro?4GRRACIASTIO!
Me estas ayudando y mucho de verdad!
Si, todo seguiría igual que ahora.
Haz sólo wipe cache y dalvik.