Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 08:47:24
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por homer5800 Ver Mensaje
Con soporte o sin soporte el ARC (1400mzh) no va a mover ICS como lo va a mover el R (Nvidia 2X1000mzh) de hecho cuanda salga ICS para nuestro galaxy ya veras como el soporte va a ser distinto.....
+100 perfecta explicacion

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 09:30:56
Array

[xs_avatar]
july904 july904 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Otra
Hola yo antes tenia el arc que va a 1 ghz el arc s va 1.4 ghz y estaba contento , pero pa disfrutarlo necessitabas tener el bootloader desbloqueado el mio era moviStar pero sony esta mejor k samsung en soporte pero sin dudar la potencia d nuestro R es mejor aunque falle la camara cambialo yo lo ize y estoy contentissimo ,ahorae m dicen para cambiar x mi Galaxy R un xperia s y lo cambio :p
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
bueno pues he quedado con mi amigo de que los cambiemos un dia y asi decantarme por uno o por otro mañana os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Yo tuve la duda de cual comprarme en su momento y acabe con el R.

Tras 6 meses con él, estoy muy contento, el telefono es una bestia parda, la bateria me aguanta sobradamente el dia dandole bastante caña, nunca nunca he echado en falta más potencia y la experiencia de uso es una delicia, no me arrepiento de haber elegido el R en lugar del Arc S.

Contras, he tenido varios probelmas con el teéfono, lo envie al SAT una vez y estuve a punto de enviarlo una segunda vez pero al final el problema desapareció solo, a dia de hoy el teléfono me va perfectamente salvo por que el GPS no funciona, algo que me es completamente indiferente, pero que quizás utilize de excusa más adelante para sacarle un terminal nuevo a SAMSUNG.

Otra contra es la escasa comunidad que tiene, (y diciendo esto realmente solo hacemos que perjudicar a la comunidad), algo que tampoco me preocupa en exceso pues yo llevo el software que venía cuando lo compre (Android 2.3.6 con Yoigo) y en este sentido estoy más que contento, no tengo ninguna necesidad de probar ROOMS ni estoy impaciente por ICS.

La unica espinilla que me queda es el quizás no haber pagado más por un Galaxy s2, pero en su momento se me presento la oportunidad de conseguir un R por casi 200 € menos de lo que me hubiera costado un S2, y objetivamente solo pagaría 60 o 70 euros de más por el hermano mayor de nuestro teléfono.

PD: Acabo de caer en que quizás te refieres al SONY XPERIA ARC (El que ha sacado SONY al separarse de ERICSSON). En ese caso yo cambiaria el teléfono.

Última edición por Loco1992 Día 25/05/12 a las 19:33:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
bueno pues tras probar unas horas el galaxy r he de decir que me decanto por quedarme con el arc.
es muy rapido el r pero ni utilizo juegos pesados ni realmente utilizaria la potencia, la pantalla digais lo que digais es mejor la del arc mas resolucion mas nitida y mejor en las fotos la camara es como comparar a DIOS vs GITANO jajajaja y de ram y memoria me sobra y ademas la verdadera razon que me haze que no lo cambie es el tema de las roms y demas como ya he dicho prefiero "lento" y con soporte que rapido y sin soporte. aun asi quiero agradecer a toda la gente que a ayudado.
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 01:43:08
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

El Arc tiene 512 de ram, mientras que el R tiene 1gb de ram (por no hablar de su procesaor de doble núcleo), el R aplasta en todo al ARC excepto en la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
Pues yo prefiero un mvl rapido y funcional a mucho soporte y que se pille cada 2 x 3 (esos telefonos acaban estampados en la pared creo que te equivocas con tu decisión pero bueno cada uno sabe lo que hace..

Enviado desde mi Galaxy R
Viejo 30/05/12, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
lalitrada lalitrada no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R (i9103)
Tu operador: Movistar
R = Pepino, Arc = generación anterior

Cualquier Stock rom del R le va a dar mil vueltas en rendimiento a la mejor del Arc, y más cuando salga la ICS. Después de pasar 18 meses con un android 600mhz y 384mb de ram y acabar desesperado por su lentitud, no cambio rendimiento por cámara de fotos ni loco. Si quiero fotos me llevo mi Ixus de toda la vida, que incluso mi primera ixus de 3MP hace fotos infinitamente mejor cualquier móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 14:13:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /