|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la muchacha ya es mayorcita para andar con estas movidas. Si se tira del hilo se puede pillar, es un error poner en su foto su hotmail, facilmente desde los sitios oportunos se puede localizar, además dice que es de Vigo.
Al damnificado: Compañero, no te rindas y denuncia, aunque sea poco dinero, es tuyo. Animos!
|
|
||||
|
||||
|
Buf, da mala gana ver "tantas" (sé que son pocas en proporción, pero...
) incidencias últimamente. Supongo que la crisis agudiza el ingenio, y la sinvergüencería también. ![]() Cada vez estoy más con mis padres en el tema de "solo en mano, que lo veas cuando lo pagues!" En fin, mucha suerte y mucho ánimo, y que se solucione rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento a todos los que les haya pasado algo igual o parecido. Pero tambien he de decir que no es facil huir de la policia, sin ir mas lejos aqui mismo en este foro la policia pillo a un supuesto estafador y no se libro. Asi que antes de estafar que lo tengan muy en cuenta con lo que se estan jugando.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder aveces no entiendo a la gente es que no tienen consiencia....con lo tranquilo que se queda uno cusnto hace un trato exitoso...
SUERTE COLEGA.. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
denuncia que no pierdes nada, ademas si tienes correo de ellas y documentos de transaccion ve al juzgado y denunciale por un monitorio es rapido y en 20 dias tiene que pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi lo qe te ha pasado a ti me paso a mi también,que es lo que pasa compañero que nosotros vamos de buenos y que es lo qe pasa que alguna vez tenia que ser,por culpa de unos indeseable ,y el otro compi le ha pegado la púa de 450 + 150 ,olé su coño de golpe y porrazo 600 euros ,puffff me pongo que no veas viendo estas cosas y me muerdo la lengua ,porque sino voy a decir cosas que madre mía.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante! Personalmente creo que se merece una exhaustiva investigación. Por mi parte y si los compradores no tienen inconveniente, la empiezo ya. Obviamente ningún dato se hará público.
|
||||
|
||||
|
suerte y animo a denunciar
cmo he puesto en la estafa iphone 4 le ofreci al principio pero con opccion de contrareembolso y poderlo ver no me lo quiso vender de repente vewo que lo evnde 10 euros mas barato, pme jode por los estafados y muchop denuncirloy ralu25 saca todo lo que puedas. pero es nuestro egoismo el que nos hace que nos estafen lo pago y ya es mio,yo el primero asi nos va,150 xperia ray champagne mirar los anuncios normalmente los novatos de primeras lo venden muy alto nunca seran los mejores precios, no lo rebajan suelen tardar tiempo o no lo hacen y deben de estar dispuestos a mandarlo previo comprobante de la mercancia creo que seur o mrw correos no, pero claro si he encontrado el chollo si lo pago es mio asi nos va un saludo suerte y denunciarlo yaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre puestos a molestar, yo preferiría que los datos fueran públicos, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Email enviado ahora mismo al usuario que me ha comprado el Xperia Ray
Hola, siento por la tardanza en contestar. Tuve una perdida familiar y tuve que asistir a los acontecimientos que hemos hecho en la familia, no me ha gustado nada eso que habéis puesto en el foro en contra mía. Decirte que esta tarde va para allí el teléfono sin ningún problema, te pido de nuevo disculpas por la tardanza pero ha sido por ese motivo que creo que ha sido mas que justificable la causa. Un saludo No habléis de cosas de las que después podemos estar bastantes equivocados. Luego pagamos los justos por pecadores. Un saludo y disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Email enviado ahora mismo al usuario que me ha comprado el Xperia Ray
Hola, siento por la tardanza en contestar. Tuve una perdida familiar y tuve que asistir a los acontecimientos que hemos hecho en la familia, no me ha gustado nada eso que habéis puesto en el foro en contra mía. Decirte que esta tarde va para allí el teléfono sin ningún problema, te pido de nuevo disculpas por la tardanza pero ha sido por ese motivo que creo que ha sido mas que justificable la causa. Un saludo No habléis de cosas de las que después podemos estar bastantes equivocados. Luego pagamos los justos por pecadores. Un saludo y disculpas ![]() Quedo a la espera del movil. Ire comentando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lovergara 79
pedire una misa en su honor cuando esten los telefonos en popder de los compradores aleluya pero con la boca pequeña no te creo |
|
|
||||
|
||||
|
Polandpol, sinceramente me da exactamente igual lo que creas y no creas tu. La verdad, y si te parece mofa, diversión o algo parecido al decir que pedirás una misa en su honor después de que los teléfonos lleguen, para mi no eres persona ni eres nada... Yo avisé a quien tenía que avisar que son mis compradores y punto. Juzgar y hablar a la gente es fácil, luego el poder demostrarlo como sea mentira te puede acarrear problemas... Es un consejo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre polandpol, esperemos un poquillo a ver. Que estas cosas pueden pasar (aunque puede ser usado como excusa por estafadores, lo sabemos todos), pero pueden pasar, y se te puede ir de la cabeza otros temas "menos importantes".
rmvbfilms, te tendrás que disculpar si has dicho/hecho algo malo. Pero por anunciar que el vendedor no da señales de vida y empezar trámites para recuperar tu dinero y parar una posible estafa, de eso no te tienes que disculpar, que es lo que hay que hacer. En fin, mucha suerte y que vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, paciencia.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, por el momento cerramos el hilo ya que el vendedor ha aparecido y explicado su versión y solución.
Cuando el comprador reciba el artículo reabriremos para las explicaciones pertinentes. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||