|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..... Me la he cargado entera. Le he dado calor durante unos 5 minutos, y quemaba toda la pantalla, le he metido por las esquinas los cuter, y ha ido soltando, pero se resista mucho, y al final, a pasado lo que tenia que pasar.
No aconsejo hacer esto porque es imposible. La pantalla que me han enviado a mi, solo es el cristal final, sobre el que tocamos, pero después hay otro cristal pegado ha esta, y esa es imposible soltarla, y este cristal está unido a la pantalla por una conexión. Así que ni con todo el calor del mundo se despega, me parece a mi por lo menos. Voy ha hacer unas fotos y a ver si las puedo subir para que lo veais mejor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que después de la experiencia que tuve con mi ipod... no vuelvo a desmontar nada
D, yo a lo mio que es el software, y el hardware para los que sepan (y tengan paciencia) . Yo en el segundo 5 ya estamparía el note contra la pared D
|
||||
|
||||
|
Pues creo que Pa459 debiera de explicar como lo ha hecho.......... justo la parte del despegado o no la ha grabado o no la ha querido subir a youtube.
Te esperamos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo estoy optando por pillar un seguro de rotura, que solo cubre eso rotura y agua, nada de robo que es donde no suelen pagar luego a la minima que no hagas la denuncia correctamente, son 60€ y cubre un año, piezas, transporte y/o movil nuevo si no se puede reparar, y solo cubre una vez, es decir si se te rompe la pantalla, ya has gastado el seguro, tendrias que renovarlo de nuevo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a beis parado a pensado que el telefono se os queda sin garantia.si se lleba a la tienda oficial perdera la garatia??
un saludo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=pa459;4731792]enserio a nadie le interesa esto?[/quote]
Que paciencia y habilidad!! Donde te puedo enviar el mio? Tiene una feroz trizadura que atraviesa la pantalla de lado a lado, lo intentaré cuando esté con ánimo. Gracias por tu valioso aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte compañero, la verdad esk nosé si yo tendria el cojare, pero al final el trabajo dio
sus frutos, gracias & un Saludo grande ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el de un galaxy s con la punta de un de un soldador de estaño con un destornillador plano de relojero y mucha paciencia ,me quedo de lujo .
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad hay que tener huevos para hacerlo. Espero tengas suerte
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El sat recomienda casi obligatorio cambiar todo. Por algo será.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..falto la parte en que cambias el vidrio....yo compre el vidrio para mi note y no me vino el circuito...solamente el vidrio me vino y queria saber si igual me sirve o no...no encontre ningun video que me indique como cambiar el vidrio hasta el final...si alguien sabe algo por favor si me pueden ayudar...gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..falto la parte en que cambias el vidrio....yo compre el vidrio para mi note y no me vino el circuito...solamente el vidrio me vino y queria saber si igual me sirve o no...no encontre ningun video que me indique como cambiar el vidrio hasta el final...si alguien sabe algo por favor si me pueden ayudar...gracias...
![]() ![]() http://www.youtube.com/pa459 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que es imposible cambiar el cristal solo verdad?X-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Quemaaal....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo cambiar el vidrio solo? Si alguien pudo si podrian abisar por aqui...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||