|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con otro reproductor ZIMLY de google play si va
Última edición por josemaromero Día 13/06/12 a las 16:38:57. |
|
|
||||
|
||||
esta rom no tiene root?
|
|
||||
|
||||
como se flashea CWN-SuperSU-v0.87 de sde recovery no?
conseguido gracias.............gorkiales Última edición por josemaromero Día 14/06/12 a las 14:27:31. |
|
||||
|
||||
perfecto rom buenisima,lo aconsejo
Última edición por josemaromero Día 14/06/12 a las 17:25:44. |
|
||||
|
||||
1. flash BinDroid_SensationXL_TotalWipe - no reboot
2. flash Musketeers_Sense_4_Final-v1 with integrated edited vold.fstab - no reboot 3. flash CWN-SuperSU-v0.87 - REBOOT let it boot into android.. then boot back into recovery: 4. flash APM.RECENTAPPS - no reboot 5. flash Build Prop Fix - no reboot 6. Wipe Cache, Dalvik Cache, Battery Stats and Fix Permissions - reboot[/quote] A mi si me ha servido. pero no me aparecen las caratulas. una preguntita ¿como se comporta la bateria? |
|
||||
|
||||
me encanta la camara eso de hacer fotos y videos al mismo tiempo. a esta rom solo le falta que le unan las 2 particiones en 1 (no se si eso se puede hacer ojala)
|
|
||||
|
||||
Yo opino lo mismo, me parece que 4 gigas solo para aplicaciones es una burrada, que este partida me da igual, lo que me molesta es que sean 4 gigas para aplicaciones, y que además las aplicaciones que necesitas descargar datos como el GTA III lo hagan en la SD en vez de ocupar el espacio interno.
Podrían haberle añadido una ranura para alguna tarjeta de memoria externa. |
|
||||
|
||||
yo o he echo igual, pero la opcion 6 es lo primero que he echo,osea la 6 seria la primero opcion,y desapareceria la 6 opcion quedando 5.el telefono arranca en segundo y super rapido y fluido.,lo unico que falla es elreproductor ,pero me vaje uno y perfecto.
|
|
||||
|
||||
pues joder yo me tenido que hacer muy torpe en esto pero no consigo hacer que me reconozca la SD :S
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo de la sd
tuve que bloquear el bootloader. instalarle la rom oficial(la que es un programa de windows). una vez instalado desbloquear el bootloader, instalare el recovery y ya si me la reconocia. |
|
||||
|
||||
mirate un video del htc one x y cambiale solo el exterior y hay lo tienes. esta muy bien conseguido
|
|
||||
|
||||
es identico al htc one ,a mi esta rom me va super rapida y fluida
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta esta rom....pero me voy a esperar a k todo este ok....por el momento tiene fallos por lo k veo...por cierto una pregunta...deja usar el beats con bluetoot
|
|
||||
|
||||
El punto 5 - en la guía de instalación:
"5. flash Build Prop Fix - no reboot" No hay que hacerlo porque se carga nosequé cosa, por lo tanto es aconsejable saltarse este punto y pasar directamente al 6. Saludos. |
|
||||
|
||||
sacaron un zip del hboot alguien lo probo???
|
![]() |
![]() |
||||||
|